Lourdes Munguía: "Puedo vivir sin hombres, pero no sin Maribel Guardia"

La actriz mexicana Lourdes Munguía de 57 años de edad confesó en exclusiva para Univision Entretenimiento que no pierde la esperanza de encontrar el hombre que ella merece y con el que siempre ha soñado.

Video Los momentos más candentes de Lourdes Munguía

La actriz mexicana Lourdes Munguía sorprendió con las declaraciones que dio en exclusiva para Univision Entretenimiento, pues a sus 57 años de edad aseguró que nunca se casó ni tuvo hijos porque no ha encontrado al hombre de su vida. Sin embargo señaló que puede vivir sin una pareja, pero de lo que no puede prescindir es de la compañía de sus amigas: “Tengo a mi amiga Maribel Guardia de toda la vida, mis amigas son como mis guardianes en esta vida. Yo amo a mis amigas, las quiero mucho y sí las necesito, de repente les llamo y les digo: 'Te necesito, hazme un espacio porque te quiero ver, ya te necesito'”.


La actriz, a quien próximamente veremos en ‘Amar sin ley’ al lado de Julián Gil, Ana Brenda y Geraldine Bazán, sabe perfectamente lo que quiere para su vida personal: “Quiero una gente muy especial que más o menos viva como yo vivo o mejor; que me apapache, que me cuide, que me sienta protegida con esta persona. Sé que existe, porque estoy enamorada de ese proyecto de ser y prefiero estar sola que mal acompañada”.

PUBLICIDAD

Lourdes Munguía, quien en algún momento tuvo una relación sentimental con Cuauhtémoc Blanco, descarta la posibilidad de buscar pareja a través de alguna aplicación como lo hacen algunas famosas: “Yo creo que las figuras públicas no podemos hacer eso porque es muy peligroso; y yo en ese sentido no soy muy aventada, yo para conocer a alguien si debe de venir recomendado porque pueden inventar y dar nformación falsa. A mí me da miedo hacer esas cosas, así que si alguna vez llegan a ver una foto mía (en aplicaciones de citas) no soy yo”.


Finalmente la actriz reveló que se considera como una mujer madura e independiente que no basa su felicidad en un hombre: "Nunca me lamento porque tengo muchas bendiciones en la vida como para lamentarme. ¡Ay no, por favor!, yo digo bye ysigo mi camino".

También te puede interesar: Lourdes Munguía tenía la ilusión de ser mamá