Entretenimiento

Lili Estefan revela que unas fotos de su esposo con otra mujer están detrás de su separación

Un año después de anunciar por televisión que se separaba de su marido, la conductora de El Gordo y la Flaca confirmó los rumores que apuntaban a la existencia de unas fotografías de Lorenzo Luaces con otra mujer.
24 Sep 2018 – 5:16 PM EDT

Un año después de dar a conocer en vivo en El Gordo y la Flaca que se separaba de su esposo, Lorenzo Luaces, Lili Estefan volvió a hablar del fin de su relación matrimonial y explicó que existían unas fotografías comprometedoras del padre de sus hijos con otra mujer.

La conductora indicó que "mucha gente no sabe" que detrás de aquella dolorosa ruptura había unas imágenes que apuntaban hacia una infidelidad de Lorenzo.

Lili realizó este comentario como parte de una entrevista que concedió a Tania Charry para el especial de 20 años de historia de El Gordo y la Flaca. La entrevista se podrá ver completa el martes en el show a partir de las 4 de la tarde.

Nadie lo vio venir: por qué la separación de Lili Estefan nos tomó de sorpresa

Loading
Cargando galería


La ruptura


El pasado 14 de septiembre Lili Estefan tomó los micrófonos de su programa para dar una inesperada noticia, ponía fin a su relación con Lorenzo Luaces, el padre de sus dos hijos, Lorenzo, de 18 años, y Lina, de 16.

“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Lili con un nudo en la garganta y “el corazón en la mano”.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, explicó Lili.


Tras concerse la separación, fuentes cercanas a la conductora indicaron a Univision Entretenimiento que existirían unas imágenes de Lorenzo con otra mujer, y que habrían sido tomadas por paparazzi. Esto nunca había sido confirmado hasta ahora.

En aquel momento, la noticia causó un gran impacto en sus compañeros de El Gordo y la Flaca y fue Raúl de Molina quien se encargó de mantener a la audiencia al corriente de la situación que atravesaba su inseparable compañera, que estuvo ausente del programa durante 20 días tras el anuncio.

“‘Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos’. Sé que ella está devastada por todo esto”, declaró ‘El Gordo’. “Era algo que yo nunca me esperé que sucediera”, añadió hace un año.

Desde entonces, la conductora ha continuado con su trabajo y disfrutando de sus hijos, con los que se le ha visto en exóticos viajes.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio

Loading
Cargando galería
Publicidad