publicidad
Lili Estefan y Lorenzo Luaces tenían 28 años juntos.

Lili Estefan se separa: así fue su historia de amor con Lorenzo Luaces

Lili Estefan se separa: así fue su historia de amor con Lorenzo Luaces

La conductora de 'El Gordo y la Flaca' anunció este jueves 14 de septiembre que decidió poner fin a 25 años de matrimonio.

Así lucía el matrimonio de Lili Estefan hace solo semanas Univision

La presentadora de televisión Lili Estefan anunció este jueves frente a las cámaras del programa 'El Gordo y la Flaca' que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada los últimos 25 años.

"Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos" dijo Estefan.

La relación entre Estefan y Luaces comenzó cuando ella trabajaba en el programa 'Sábado Gigante', gracias a que unos familiares pusieron en marcha la labor de presentarlos.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio


"Me enseñaron un retrato de ella en bikini y dije yo la quiero conocer", contó Luaces en una de las pocas entrevistas que concendió en televisión, en la que también afirmó que la presentadora era el amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y, a pesar de que Luaces siempre mantuvo un perfil bajo, en varias ocasiones fue retratada en los medios de comunicación como el ejemplo de una relación sólida y duradera "Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo" dijo la presentadora a 'People en Español' en julio del 2016.

Fuera de los reflectores, Estefan y Luaces hicieron mancuerna en los negocios, abriendo un lavado de autos en la ciudad de Miami.

Mira los 50 looks de Lili Estefan con los que celebramos su cumpleaños 50


A través de las redes sociales compartieron con sus seguidores algunos momentos significativos en pareja —vacaciones, aniversarios, cumpleaños— y en familia, al lado de sus dos hijos, Lina Teresa y Lorenzo Jr.

"Después de la muerte de mi madre esta es uno de los momentos más dolorosos de mi vida" expresó Estefan durante su comunicado sin especificar los motivos de la separación que ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad