Lili Estefan

Unas fotos comprometedoras podrían ser la causa de la separación de Lili Estefan

El sorprendente anuncio de la ruptura matrimonial de Lili Estefan se produjo luego de la aparición de unas imágenes de su esposo, Lorenzo Luaces, con otra mujer.
15 Sep 2017 – 8:10 PM EDT

Lili Estefan anunció sorpresivamente este jueves que se separaba de su esposo Lorenzo Luaces en una declaración muy emotiva que ponía punto final a 25 años de matrimonio, aunque sin explicar las razones detrás de esta decisión tan difícil para ella.

Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura.

“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Lili con un nudo en la garganta y “el corazón en la mano”.

Nadie lo vio venir: por qué la separación de Lili Estefan nos tomó de sorpresa

Loading
Cargando galería


“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, explicó Lili.

La conductora se mostró notablemente afectada cuando habló de Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15, que para ella son lo mejor que le ha dejado su relación sentimental con Lorenzo Luaces, con quien se casó tras tres años de noviazgo.

“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, manifestó Lili que a pesar de las circunstancias está tranquila y muy arropada por su familia, entre ellos Gloria y Emilio Estefan.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio

Loading
Cargando galería


Raúl de Molina aseguró poco después del anuncio de Lili que solo se enteró de la noticia 24 horas antes y que no pudo dormir bien de lo preocupado que le dejó el trance por el que está pasando su compañera en ‘El Gordo y la Flaca’.

“‘Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos’. Sé que ella está devastada por todo esto”, declaró ‘El Gordo’. “Era algo que yo nunca me esperé que sucediera”, añadió.

Publicidad