null: nullpx
Entretenimiento

La espera ha terminado: Lili Estefan vuelve a El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina confirmó el regreso a las pantallas de su compañera en la conducción del famoso programa de Univision. Ella reaparecerá 20 días después de anunciar que se separaba de su esposo, Lorenzo Luaces.
4 Oct 2017 – 12:29 PM EDT

Lili Estefan retorna este miércoles a El Gordo y la Flaca luego de casi tres semanas de ausencia por una de las situaciones personales más difíciles de su vida, la separación de su esposo Lorenzo Luaces. ‘La Flaca’ retomará así sus funciones de conductora junto con Raúl ‘El Gordo’ de Molina, quien durante la baja de su compañera ha estado acompañado en el show por Alejandra Espinoza, Marlene Favela, Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo.

Lili se fue de ‘El Gordo y la Flaca’ el 14 de septiembre después de anunciar “con un nudo en la garganta” que había empezado los trámites de separación de su esposo, con el que lleva 25 años de matrimonio y con el que tuvo dos hijos.

La noticia tomó por sorpresa a los espectadores y a gran parte del equipo de ‘El Gordo y la Flaca’. Nadie se esperaba la ruptura porque no había motivos para ello. Menos de dos meses antes ella había felicitado de forma muy cariñosa a Lorenzo por su cumpleaños: “Gracias baby por ser mi compañero de vida”.


Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio

Loading
Cargando galería

El regreso de Lili Estefan a ‘El Gordo y la Flaca’ había sido anticipado por Raúl de Molina casi desde que dejó el show a mediados de septiembre, pero sin concretar una fecha. El día 25 del mes pasado, ‘El Gordo’ aseguraba que ella volvería “dentro de unos días”.

“Lili estará con nosotros mañana aquí en el programa”, manifestó Raúl el martes 3 de octubre. “La he estado extrañando muchísimo por las dos últimas semanas”, dijo el conductor. La espera ha terminado.


Más contenido de tu interés