null: nullpx
Entretenimiento

Tras ser acusado de violación, liberan a Chris Brown y se defiende insultando públicamente a la supuesta víctima

El cantante de 29 años, quien había sido detenido en París, fue puesto en libertad y puede abandonar Francia. Brown usó Instagram para decir, con palabras altisonantes, que la acusación es mentira.
23 Ene 2019 – 9:42 PM EST

El cantante estadounidense Chris Brown fue liberado tras ser detenido este 21 de enero en París, Francia, acusado de violar a una mujer de 24 años.

Brown, de 29 años, fue liberado bajo su propio reconocimiento y sin haber pagado una fianza. El cantante, que fue detenido junto a su guardaespaldas y un amigo, es libre de dejar Francia, de acuerdo con el portal TMZ, quien citó al fiscal del caso.


Chris Brown confesó que pensó en quitarse la vida

Loading
Cargando galería


Luego de su liberación, Chris Brown publicó el siguiente mensaje en Instagram: “💡 Quiero dejarlo perfectamente claro… esto es falso y una completa mierd$%& ¡Nuncaaaaaaaaa! Por mi hija y mi familia, esto es una falta de respeto y va contra mi persona y mi moral”.

El mensaje estaba acompañado de una imagen que dice: “Esta per$% está mintiendo”.


Chris Brown fue detenido luego de que una mujer lo acusara de violarla el pasado 16 de enero. La presunta víctima alegó que conoció al intérprete de ‘Ayo’ y sus amigos en un club, de donde partieron hacia su hotel. Una vez ahí, la condujeron a una suite donde había otras mujeres y posteriormente a una habitación distinta en la cual habrían ocurrido los hechos.

Rihanna habló de la golpiza que le dio Chris Brown

Loading
Cargando galería


Desde 2009, cuando se declaró culpable de haber agredido violentamente a su entonces novia, la cantante Rihanna, Chris Brown ha enfrentado diversos problemas con la ley, siendo la mayor parte de ellos por presunto exceso de violencia, física o verbal.

En el 2017, la modelo Karrueche Tran, solicitó a las autoridades estadounidenses una orden de protección contra Brown, pues tras romper la relación amorosa que mantenía con él, recibió mensajes en los que la amenazaba incluso de muerte. Tras evaluar la prueba presentada, un juez actuó en favor de la mujer de 28 años y le prohibió al artista que se le acercara, durante cinco años.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés