null: nullpx
Entretenimiento

Chris Brown niega ser dueño de un mono capuchino que podría enviarlo a prisión

El intérprete de música urbana cuenta con dos cargos derivados de la posesión de un mono capuchino, pues no tenía los permisos correspondientes. Sin embargo, asegura que el animalito no es suyo.
30 Dic 2018 – 12:41 PM EST

El cantante de hip hop Chris Brown podría ir a la cárcel, después de haber sido acusado la semana pasada por la Procuraduría de Los Ángeles, California de dos cargos derivados de la posesión de un mono capuchino, mismo que supuestamente regaló a su hija en 2017, pero que no contaba con los permisos correspondientes.

Según el portal TMZ, el cantante sostiene que el video que publicó en Instagram de su hija Royalty cargando a la mascota no fue realizado en su casa, sino durante una visita a Las Vegas donde el mono vivía con un pariente suyo, quien resulta ser su verdadero dueño.


Sobre el por qué ‘Fiji’, como se llama el primate, fue encontrado en su vivienda a principios de año, Brown asegura que se trató de una desgraciada coincidencia, ya que su familiar se encontraba de visita en Los Ángeles con el animal cuando se llevó a cabo la redada.

A pesar de que el exnovio de la cantante Rihanna no se encontraba en su residencia, agentes del departamento de Pesca y Vida Silveste de California confiscaron el animal el pasado 2 de enero de 2018.

EN FOTOS: Las mascotas más raras de los famosos

Loading
Cargando galería


‘Fiji’ ahora se encuentra en un sitio que no ha sido revelado, pero Chris Brown deberá comparecer ante las autoridades, el próximo 6 de febrero de 2019 y podría ir a prisión hasta por seis meses.

Más contenido de tu interés