null: nullpx
Entretenimiento

Expiden una orden de alejamiento temporal contra el ex de Rihanna

Un juez emitió la medida protectora ante los reclamos de una mujer, que acusa al cantante Chris Brown de amenazarla y agredirla. El año pasado, otro juez extendió otra orden para que no se acerque a su exnovia Karrueche Tran en cinco años.
15 Jun 2018 – 5:09 PM EDT

Doce meses después de que un juez emitiera una orden para el cantante Chris Brown permanezca alejado de su exnovia Karrueche Tran durante cinco años, otro juez emitió esta semana una orden de alejamiento provisional para que el exnovio de Rihanna permanezca a 100 yardas (300 pies) de distancia una mujer identificada como Cassandra.

Los documentos obtenidos exclusivamente por el portal Radar Online consignan que un juez de la corte superior de Los Ángeles, California, concedió este miércoles la orden protectora a la mujer que acusó al intérprete de 'Kiss Kiss' de acecho y de violencia física.


La violencia doméstica fue protagonista en las casas de estos famosos

Loading
Cargando galería

La mujer de 24 años también imputó a Brown de 29 años un patrón de hostigamiento.

“Sucede de manera esporádica. Él me acecha… sigue pegándome”, indicó la alegada víctima, que conoció a Christopher Maurice Brown (su nombre de pila) en una de sus fiestas.

Para determinar si extiende una orden de alejamiento permanente, Brown y Cassandra se presentarán ante un juez el próximo 3 de julio. Ese día el togado decidirá si expide la orden por un periodo prolongado que podría extenderse hasta los cinco años como ocurrió en el caso de Tran.

El año pasado, Tran, una modelo y actriz, explicó al Daily News que obtuvo la orden de alejamiento “ por su seguridad” sin entrar en muchos detalles, pero durante su testimonio en sala mencionó que el rapero amenazó con golpearla si no le devolvía los regalos que le había hecho durante la relación, según TMZ.

En la declaración jurada que ofreció al solicitar la orden provisional, Tran explicó que Brown había amenazado con matarla. También afirmó que la había golpeado en el estómago y empujado por las escaleras.

Apenas el mes pasado, la abogada Gloria Allred demandó al intérprete de ‘Look at Me Now’, a su amigo Lowell Grissom y a una mujer identificada como Doe X por un alegado incidente de violencia sexual ocurrido en una fiesta que celebró en su casa el 23 de febrero de 2017.

La demanda, según Variety, alega que Grissom violó a la mujer identificada como ‘Jane Doe’ en varias ocasiones, mientras que Brown repartió drogas a sus invitados. Ambos han negado las acusaciones en su contra.


Rihanna ya filma 'Ocean's 8'

Loading
Cargando galería

La carrera de Brown ha estado marcada por la violencia. La madrugada del 8 febrero de 2009, agredió a su entonces novia, la cantante Rihanna en medio de una discusión en su carro en el Hancock Park, Los Ángeles. Debido a los golpes recibidos, la intérprete de ‘Umbrella’ canceló su participación de esa tarde en la ceremonia de los GRAMMY, donde ambos iban a cantar. Poco después, Brown se entregó a la Policía de Los Ángeles.

Cuatro meses más tarde, el cantante se declaró culpable. Fue sentenciado a cinco años de sentencia suspendida y a 1,400 horas de trabajo comunitario.

Además, debía completar un año de un curso en manejo de coraje y consejería sobre violencia doméstica. Brown pasó un tiempo en la cárcel y en centros de rehabilitación por violar las condiciones de su sentencia suspendida al involucrarse en una pelea y en un choque donde no se detuvo, según la revista Rolling Stone.

Hace dos años Brown también fue acusado de amenazar a una mujer con un arma de fuego en su casa de Los Ángeles.

Más contenido de tu interés