null: nullpx
Entretenimiento

Detienen en París al cantante Chris Brown: una mujer le imputa haberla violado

La querellante, de 24 años, también señaló al guardaespaldas y a un amigo del artista, que permanecen al igual que él privados de su libertad hasta que se determine si existen pruebas que permitan radicar cargos contra el trío.
22 Ene 2019 – 7:56 AM EST

El cantante estadounidense Chris Brown se encuentra bajo custodia de las autoridades en París, Francia, mientras se investiga la denuncia que hizo una mujer de 24 años contra el artista, a quien le imputa haberla violado el pasado 16 de enero. Junto al intérprete de 'Ayo' también quedaron privados de su libertad su guardaespaldas y un amigo.

Brown, de 29 años, fue detenido este lunes, luego de que la mujer presentara su querella. De acuerdo con fuentes de The Associated Press, los investigadores del caso tienen hasta dos días más para determinar si el trío será liberado o si enfrentarán cargos preliminares por violación agravada y uso ilegal de drogas. La presunta víctima alegó que el pasado miércoles conoció al intérprete y a sus amigos en el club Le Crystal, al noroeste de París. De ahí, partieron al hotel Mandarin Oriental.


Rihanna habló de la golpiza que le dio Chris Brown

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el supuesto relato de la mujer, citado por la revista 'Closer', cuando llegaron al hotel había otras chicas en una suite, pero a ella la condujeron luego a una habitación distinta en la cual habrían ocurrido los hechos que denunció ante las autoridades.

Así las cosas, el cantante de 'Don't Judge Me' se mantiene en suspenso, sin poder abandonar suelo francés hasta que se determine si enfrentará o no un proceso judicial.

Desde 2009, cuando se declaró culpable de haber agredido violentamente a su entonces novia, la cantante Rihanna, Chris Brown ha enfrentado diversos problemas con la ley, siendo la mayor parte de ellos por presunto exceso de violencia, física o verbal.

En el 2017, la modelo Karrueche Tran, solicitó a las autoridades estadounidenses una orden de protección contra Brown, pues tras romper la relación amorosa que mantenía con él, recibió mensajes en los que la amenazaba incluso de muerte. Tras evaluar la prueba presentada, un juez actuó en favor de la mujer de 28 años y le prohibió al artista que se le acercara, durante cinco años.

Más contenido de tu interés