null: nullpx
Entretenimiento

Laura Bozzo no dispara insultos a Cristian Zuarez, pero sí contra Vargas Llosa y otros

A una semana de haber anunciado su supuesta ruptura con su compañero por los pasados 16 años, la conductora peruana da rienda suelta a su rabia contra lo que estima son injusticias.
14 Jul 2017 – 11:23 AM EDT

La conductora peruana Laura Bozzo luce feliz, una semana después de supuestamente haber roto su relación amorosa y laboral con el argentino Cristian Zuarez, cuya infidelidad no le genera tanta rabia como el premio Nobel Mario Vargas Llosa y la esposa del expresidente Ollanta Humala, Nadine Medina.

Bozzo, de 65 años, no le ha vuelto a dedicar un mensaje, a través de sus redes sociales, a la situación que alegó enfrentó con Cristian Zuarez, quien curiosamente estuvo en Televisa el mismo día que ella fue a las instalaciones de la empresa en México para afinar los detalles de su nuevo programa.

En las pasadas horas, Laura Bozzo sí ha descargado su ira contra su compatriota Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura 2010 y padrastro del cantautor español Enrique Iglesias.


" Que hable Vargas Llosa, ese desgraciado que odia al Perú porque no lo eligieron presidente y nunca nos perdonó", escribió en Twitter la conductora peruana, que ha estado muy al tanto de los arrestos por corrupción que se han realizado contra los líderes de su país.

Lo más reciente, el arresto del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, tampoco han quedado sin ser señalados por la exconductora del programa 'Laura en América'. "Conchuda, crees que los peruanos somos imbéciles. Corrupta, devuelve lo que robaste. Ora por las víctimas de tu marido ASESINO", replicó Bozzo a un mensaje de la ex primera dama peruana.


Cabe recordar que en el 2006, Bozzo fue hallada culpable de asociación para delinquir y peculado, por sus vínculos con el régimen del hoy expresidente Alberto Fujimori.

Y mientras Laura Bozzo dedica sus energías a insultar a otros, su presunto ex, Cristian Zuarez utilizó su cuenta de Instagram para declarar cómo se siente.


"Yo no sabía qué ponerme y me puse feliz", expresó el cantante y empresario argentino, menor que Bozzo y a quien se le imputó haberle sido infiel a raíz de la divulgación de unas fotos que "no dicen nada", según él mismo confesó a periodistas de Televisa Espectáculos.

Mira también:


Más contenido de tu interés