Las Kardashian no paran: esta vez se llevaron a Kendall Jenner a jugar béisbol
Tras regresar de Japón, las Kardashian reaparecieron en un parque de pelota para grabar varias escenas de su principal programa de televisión. En esta ocasión, las acompañó su hermana Kendall Jenner, quien el pasado fin de semana tuvo que ser hospitalizada tras inyectarse un suero con vitaminas.
El 29 de marzo comienza la temporada de béisbol en los Estados Unidos y ya las Kardashian están practicando.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
Khloé, Kim y Kourtney Kardashian fueron captadas en un parque en el distrito de Canoga Park en Los Ángeles, junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kendall.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
Es la primera vez que la supermodelo Kendall Jenner las acompaña al parque, ya que en otra ocasión, sus hermanas habían sido sorprendidas intentando mejorar su bateo, pero solo junto a su mamá Kris Jenner.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Según la revista People, Kendall Jenner, de 22 años, fue hospitalizada antes de la famosa fiesta de ‘Vanity Fair’, a la que asistió tras finalizar los premios Oscar.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
La supermodelo recibió tratamiento porque tuvo una reacción adversa a un suero de vitaminas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Jenner podría estar considerando incursionar en el cine. “Kendall sabe que su carrera como modelo tiene un límite”, dijo una fuente al sitio Hollywood Life.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
Khloé Kardashian, quien tiene ocho meses de gestación, no dudó en llegar hasta el lugar sin importar el sol y el calor, aunque siempre se mantuvo hidratada.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/12
Khloé reveló el martes, que su hija no verá un capítulo del programa de televisión que la lanzó a la fama, 'Keeping up with Kardashians', hasta que tenga 13 años.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Las otras hermanas que no faltaron en el partido, fueron Kim y Kourtney.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
La semana pasada, las hermanas Kardashian visitaron varios lugares turísticos en Tokio, para grabar escenas de su programa. En la foto Kourtney, quien se comenta enfrenta diferencias con su novio Younes Bendjima.
Aunque estaban las Kardashian, Kendall y Kris Jenner, la que faltó nuevamente fue Kylie, quien se convirtió en madre hace un mes y el pasado fin de semana se tomó unos días para disfrutar del mar en Miami junto a Travis Scott, padre de su bebé Stormi.