Entretenimiento

Unen fuerzas Madonna y Kim Kardashian, sin responder aún para qué

En la exclusiva fiesta post premios Oscar de la legendaria cantante, las dos celebridades anticiparon que colaboran en un proyecto futuro, sin soltar más detalles sobre cómo esperan sorprender a los millones de personas que las admiran.
6 Mar 2018 – 6:44 PM EST

La magia de los Oscar nunca acaba con la entrega de las estatuillas. Y esta vez envolvió a Madonna y a Kim Kardashian en una trama que recién empieza, a juzgar por el mensaje que publicó la llamada ‘ Material Girl’ junto a una foto en la que aparece con la socialité.

“Comiendo papel con Kim”, presumió Madonna en una de varias imágenes que colgó la madrugada del martes en Instagram sobre su exclusiva fiesta post-Oscar. “Un presagio de lo que vendrá”, añadió junto a las etiquetas #skincare, #workinggirls, #mdnskin y otras que sugieren que se podría tratar de algún proyecto relacionado con MDNA Skin, la línea de productos para el cuidado de la piel que la intérprete de 'Vogue' lanzó en febrero de 2014 en Japón.

Una década de la exclusiva fiesta post-Oscar de Madonna

Loading
Cargando galería

Kim Kardashian también tiene su línea de productos de belleza, KKW Beauty, pero al momento no ha comentado nada sobre sus negocios con Madonna, ni ha replicado al mensaje. La estrella de reality show llegó de Japón justo antes del evento y ha mantenido sus redes sociales activas con fotos del viaje. En una de las más recientes, se muestra con la boca llena de fideos y nada de ropa cubriendo sus pechos.


Al finalizar el domingo el evento más importante de la industria cinematográfica estadounidense, las celebridades se dividieron entre las fiestas organizadas por los grandes estudios de cine, publicaciones y otras figuras sobresalientes de Hollywood. Desde hace diez años, Madonna se convirtió en una de las anfitrionas y esta vez tuvo como invitados a los laureados cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Margot Robbie, entre otros, que posaron tras una pared de papel blanco rasgado.

Cardi B cumple uno de sus sueños

Entre tantas estrellas, fue a otra diva, la cantante Cardi B, quien pareció estar más emocionada con el evento pues cumplió uno de sus sueños al conocer a su “ídolo” Madonna. “No puedo creer que actué en su evento, y fue mi presentación más significativa. Crecí escuchando a Madonna durante horas con mi madre. Interpreté ‘Material Girl’ en la escuela secundaria, la escucho durante mis sesiones fotográficas para tener sentirme super segura y siempre la menciono en mis entrevistas”, publicó la artista en su Instagram.

Cardi B, de 25 años, agasajó a Madonna, de 59, diciendo que “la mejor parte es que ella fue todo lo que pensé que sería, una asombrosa feminista liberal. Estoy tan feliz”.


La anfitriona lució un atuendo negro tipo ‘dominatrix’ que marcaba su figura, el mismo color que lucieron los invitados.

Publicidad