Entretenimiento

Las hijas de Karla Luna ya le dicen mamá a Karla Panini

Así lo contó en exclusiva Américo Garza, padre de las dos niñas, a la revista 'TV Notas' publicación en la que insistió en que su exesposa y la actual se reconciliaron antes de que la primera falleciera, el mes pasado.
17 Oct 2017 – 12:49 PM EDT

Américo Garza, el hombre por el cual se destruyó la hermandad y relación de trabajo de las comediantes Karla Luna y Karla Panini, al serle infiel a la primera con la segunda, ofreció sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de su exesposa y luego de que se le imputara sustraer con violencia a Sara Valentina y Nina Victoria, las dos niñas que tuvo con la llamada 'comare morena'.

En una entrevista exclusiva para la revista 'TV Notas', en la cual posó junto a su actual esposa Karla Panini, el hijo de ella, Gabriel, y las dos hijas que él procreó con la fenecida Karla Luna, Américo Garza dio cuenta de la felicidad que disfrutan en familia.


Karla Panini recuerda las fotos de su boda con Américo Garza en medio de la polémica

Loading
Cargando galería

Alegó que antes de morir, el pasado 28 de septiembre, Karla Luna había hecho las paces con quien fue su paño de lágrimas y luego causante de su mayor dolor, Karla Panini. Las relaciones estaban tan divinas, según Garza, que a sus hijas no les ha costado adaptarse a su nueva realidad. Dijo que las pequeñas de cinco y ocho años llaman "mamá" a la 'comare güera', pues ella se ganó "un lugar importante en sus corazones".

"Las niñas llevan mucho tiempo conviviendo conmigo y con mi esposa", afirmó Garza, quien desmintió a la mamá de Karla Luna, Josefina Martínez, asegurando que no se las llevó de su lado a la fuerza ni bajo engaño.

Aunque la última voluntad de Karla Luna fue que sus dos hijos mayores (Rubén y Stephanie) y las dos niñas no fuesen separados, Américo Garza hizo valer sus derechos como padre, una semana después del fallecimiento de la comediante. Aunque doña Josefina Martínez puso una denuncia y logró que se activara la alerta AMBER para recuperar a las menores, la medida fue desactivada.

En estos momentos, la familia materna de Sara Valentina y Nina Victoria evalúa las acciones que tomará para tener acceso a las pequeñas.

Publicidad