publicidad
Las hijas de Karla Luna fueron sustraídas por su padre Américo Garza

Acusan al ex de Karla Luna de llevarse ilegalmente y "por la fuerza" a sus hijas de casa de su abuela

Acusan al ex de Karla Luna de llevarse ilegalmente y "por la fuerza" a sus hijas de casa de su abuela

Américo Garza acudió a la que fuera casa de su exesposa para visitar a las pequeñas y terminó huyendo con ellas, explicó la mamá de la comediante a las autoridades de Monterrey.

La madre de la difunta comediante Karla Luna, Josefina Martínez, acudió este jueves 5 de octubre a las instalaciones del Ministerio Público en San Jerónimo, Monterrey para levantar una denuncia contra su exyerno Américo Garza, a quien acusa de haberse llevado a sus nietas sin consentimiento y bajo amenazas.

En un documento judicial al que tuvo acceso Univision Entretenimiento, se explica que Américo contactó el jueves a Stephanie, hija mayor de Karla Luna, para ver a las dos niñas que tuvieron cuando estuvo casado con la comediante, de la que se divorció luego de que se supiera que él le había sido infiel con quien era su amiga y compañera inseparable en 'Las Lavanderas', Karla Panini.

Así fue la entrañable amistad de Karla Luna y Karla Panini


La abuela de las pequeñas Valentina y Victoria, de 8 y 5 años, relató a las autoridades que dejaron acceder al hombre hasta la vivienda ya que la custodia de las niñas es compartida y era habitual que Américo fuese hasta el domicilio para visitarlas.

En un momento en el que las pequeñas se quedaron a solas con su papá, el hombre (según dice la denuncia) se las llevó, las metió en su coche y se marchó sin decir nada.

Cuando la abuela pudo hablar con él, Américo supuestamente amenazó con que no volverían a ver a las niñas si a los padres de Karla Luna se les ocurría alertar a las autoridades de lo sucedido.

"Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo el temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver", aseguró Stephanie en Instagram. El mensaje afirma que Américo es "una persona muy violenta".

La razón detrás del criticado tuit de Karla Panini por la muerte de Karla Luna Univision


Según consta en la denuncia, tras la escandalosa separación de Karla y Américo, los tribunales determinaron que las hijas de ambos iban a residir en la vivienda de la madre y que el progenitor podría ir hasta allí a visitarlas.

Luego de la muerte de la comediante, la situación legal de las visitas no ha cambiado y la residencia de las menores sigue siendo la misma, según la denuncia. En esa casa han estado viviendo con sus abuelos, Rubén Darío Luna, Josefina Martínez, así como con Stephany Rodríguez Luna y José Rubén Rodríguez Luna, hijos mayores de la difunta.

Las pequeñas ya no durmieron esta noche en la que fuera casa de su mamá y su familia teme que hayan cruzado la frontera con Estados Unidos, rumbo a Houston, Texas, donde vive la actual esposa de Américo y quien fuera la mejor amiga de Luna, la comediante Karla Panini.

publicidad

Desde el fallecimiento de Karla Luna, Univision Entretenimiento ha tratado de hablar con Karla Panini y su actual pareja, Américo Garza, sin obtener respuesta por su parte.

Relacionado
Karla Panini (izquierda) y Karla Luna (derecha) integraron el dúo...
Lo que sabemos (y lo que no) de la extraña relación entre Karla Luna y Karla Panini
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad