null: nullpx
Entretenimiento

"La multa por un buen bofetón es de 250 dólares": así se solidariza Don Omar con Residente

El llamado 'Rey del Reggaeton' publicó dos mensajes a través de sus redes sociales en los que demuestra su apoyo a René Pérez, conocido como Residente, y quien este lunes protagonizó un incidente violento en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico.
27 Feb 2018 – 12:13 PM EST

Reconociendo que no son amigos y que son pocas las ocasiones en las cuales han cruzado palabras, el retirado 'rey del reggaeton', Don Omar, se solidarizó este martes con René Pérez, Residente, luego de que trascendieran las imágenes que lo muestran arremetiendo contra un camarógrafo que, según el intérprete de 'Somos anormales', le faltó el respeto a su famiia.

El incidente, reportado a la policía de Puerto RIco, ocurrió el lunes, en horas de la tarde, cuando Residente llegó al aeropuerto Luis Muñoz Marín para tomar un vuelo que lo llevaría de regreso a su casa, con su hijo, como expresó en un principio cuando fue abordado por un reportero del programa 'Lo sé todo'. Micrófono en mano, Carlos Rojas quería saber si había algo de cierto en los rumores que alegan que el cantautor se está divorciando de la actriz argentina Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo.

"No, eso es falso", respondió inicialmente al tiempo que agarraba su maleta. "¿Todo está bien con tu matrimonio?", insistió Rojas. "Eso no es problema tuyo", le espetó Residente.


El precio de la fama: 10 famosos en problemas

Loading
Cargando galería

Mientras caminaba hacia la terminal, René Pérez no solo desmintió la información sino que también fue respondiendo, como pudo, a otras preguntas que le hizo Rojas, sobre temas en los que él no es ninguna autoridad. Una de esas interrogantes fue si creía que su exnovia, Denise Quiñones, lograría que Puerto Rico conquistara otra corona de Miss Universo. Visiblemente contrariado, Residente replicó "yo no sé nada de eso" y siguió su camino.

"¿Está bien tu vida amorosa René?", persistió Rojas. Y una vez más, Residente soltó: "Siempre ha estado bien y mi familia es lo primero para mí, así que está todo bien".

Sin embargo, algo que no queda claro en los videos compartidos ocurrió, pues se ve cómo el artista se sale de la fila en la que estaba formado y arremete contra la cámara con la cual lo estaban filmando. "Tú vas a joder con mi familia", se le escucha decir al cantautor, que antes de dar la vuelta y marcharse del lugar, les recuerda a los reporteros que "ustedes no pueden hacer lo que están haciendo" (acecharlo dentro del aeropuerto).


El incidente no pasó desapercibido para sus colegas, incluido Don Omar, quien este martes le expresó su solidaridad. "Tengo claro que eres un gran ser humano y sobre todo un caballero. No es parte del trabajo permitirle a nadie que nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su 'entretenimiento' antes que sus valores. No te dejes que no son intocables", le escribió el intérprete de 'Danza Kuduro'.

En otro mensaje, el retirado 'Rey del Reggaeton' le reiteró que "ni ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. ¡Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250 y él tiene para pagarla".

Publicidad