El dolor y enojo que ha causado la muerte del rapero Mac Miller en sus fans ha provocado una serie de ataques en contra de quien hasta mayo de 2018 era su novia, la cantante Ariana Grande.
getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Y es que tras darse a conocer la noticia de la muerte del rapero, el pasado 7 de septiembre, algunos de sus fans acudieron a las redes sociales de Ariana para descargar su enojo y culparla de lo sucedido.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/15
"Te amo Ari, pero... ¿por lo menos te importa que él se haya ido?", escribió uno de sus seguidores debajo de una de las fotos de la intérprete de 'One last time'. "Deberías sentirte avergonzada", escribió otro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
Sin embargo, los comentarios fueron subiendo de tono y hubo quienes la culparon directamente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
"Mac killer", escribió un usuario de Instagram en la última foto que ha posteado Ariana en su Instagram.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Tras los ataques, la cantante decidió desactivar por un momento la función de comentarios en su cuenta de Instagram, para poco despues reactivarlos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Para fortuna de Ariana, sus fans estaban ahí para contarrestar los ataques y reportar cualquier comentario negativo en contra de ella.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
"No estás sola. Yo y todos tus fans estamos contigo y no te dejaremos sola. Mantente fuerte cariño", escribió uno de sus seguidores en Instagram.
Instagram
PUBLICIDAD
9/15
"No prestes atención a las personas que buscan lastimarte. Aquí estamos para amarte y apoyarte", comentó otro de sus fans.
Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Incluso los mismos fans de Ariana crearon el
#arianadidntkillmac hashtag en redes sociales para mostrarle su apoyo.
Twitter
PUBLICIDAD
11/15
Hasta el momento, la también actriz no se ha pronunciado sobre la muerte del que alguna fue su novio.
"No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo.
Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años, pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave", escribió la cantante en Instagram, luego de que Mac Miller protagonizara un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad, en mayo de 2018.