Entretenimiento

El rapero Mac Miller no pudo dejar las drogas, pero antes de morir, salvó al hermano de Ariana Grande

Casi una semana después del fallecimiento del rapero, Frankie J. Grande lo recordó publicando una imagen en Instagram junto a la cual escribió su impresionante testimonio.
13 Sep 2018 – 7:15 PM EDT

Hace 454 días, Frankie J. Grande, hermano de la cantante Ariana Grande, estuvo cautivo de las drogas, el alcohol y medicamentos que no necesitaba, pero que le hacían sentir en las nubes. Afortunadamente, el en ese entonces novio de su hermana , el rapero conocido como Mac Miller, le buscó ayuda y hoy la historia es otra.

Al casi cumplirse una semana de la súbita muerte de Mac Miller, por una presunta sobredosis, en California, el cantante y actor Frankie J. Grande tuvo las fuerzas suficientes para recordarlo, a través de una foto que publicó en Instagram, junto a la cual escribió cómo se sentía y sobre todo destacó cómo ese hombre de solo 26 años logró ayudarlo a conocer una nueva vida, libre de los vicios que tanto lo atormentaban.


Culpan a Ariana Grande por la muerte de su ex, Mac Miller

Loading
Cargando galería

"Tengo el corazón más que roto por la muerte de Malcom (refiriéndose a Mac Miller, cuyo nombre de pila es Malcom James McCormick). Fue un buen amigo y con mi hermana fue un hombre maravilloso", aseguró.

De acuerdo con Frankie Grande, Mac Miller fue quien lo motivó a entrar a un centro de rehabilitación, donde fue "desintoxicado de todas las drogas, el alcohol y los medicamentos que consumía, aún cuando yo pensaba que no podría vivir sin ellas". Recordó que cuando cumplió 30, 60, 90 días "limpio, Malcom siempre estaba ahí con un regalo y una tarjeta con palabras de aliento... Me decía que él sabía cuán duro es estar sobrio y que le impresionaba que yo estaba avanzando".


Frankie Grande recalcó que la adicción es "terrible" y lamentó que mucha gente en su situación esté perdiendo la batalla. Invitó a quienes estén luchando contra una adicción a permanecer fuertes, trabajando día a día en sí mismos y ayudando a otros que estén en la misma situación. "Es un camino difícil, pero no tienes que recorrerlo en soledad", declaró antes de ofrecer los números teléfonicos de servicios disponibles. Para Alcohólicos Anónimos compartió el (212) 870-3400 ; para Narcóticos Anónimos, el (818) 773-9999 y también el de la línea de prevención del suicidio: 800-273-9255.

No culminó su mensaje sin consignar que extrañará por siempre a su amigo Malcom. "Sé que me estarás cuidando desde el cielo, orgulloso de que vivo limpio y sobrio".

Este jueves se dio a conocer que Mac Miller estaba muerto horas antes de que los servicios de emergencias médicas fuesen llamados para que lo auxiliaran, aunque las autoridades no revelaron con certeza cuánto tiempo.

Por otro lado se informó que el cuerpo del rapero estaba siendo trasladado a su Pittsburgh natal, donde su familia le ofrecerá un último adiós.

Más contenido de tu interés