null: nullpx
Entretenimiento

La madre de Rubí celebró el Día de Acción de Gracias sin su hija porque no puede entrar a los Estados Unidos

Desde Dallas, doña Elda revela por qué prefirió agradecer por las cosas malas que le han pasado a ella y a su familia, antes que a las buenas.
25 Nov 2018 – 04:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los padres de Rubí pocas veces se han separado de la famosa jovencita, pero el pasado 'Thanksgiving' don Crescencio y doña Elda lo pasaron en Dallas y tuvieron mucho qué agradecer en esta festividad.

Univision Entretenimiento platicó con la madre de la quinceañera más famosa de México, quien nos contó que se encuentra en la Unión Americana para comprar algunos accesorios que aparecerán en el nuevo video de su hija. Además, revisará la condición migratoria de Rubí ahora que pida de nuevo su visa, luego de que fue cancelada hace tiempo.

Loading
Cargando galería
"Cenamos pavo, pay de nuez, puré de papa, elotitos, jamón con piña, empanadas de calabaza entre otras cosas que jamás habíamos probado".


Doña Elda asegura que desde los 15 años de Rubí tiene mucho que agradecer, pues gracias a que su hija se volvió viral su vida ha dado un giro de 180 grados. Pero no todo ha sido bueno, ya que por poco se quedan en la ruina.

Cargando Video...
A Rubí Ibarra le salió competencia: esta ‘influencer’ dice que su fiesta será más grande que sus 15 años
"Para nosotros como familia, es más importante dar las gracias por lo malo que nos ha pasado que por lo bueno, si no conociéramos las complicaciones no podríamos disfrutar de lo afortunados que somos, no sabríamos cuál es la diferencia".


La familia Ibarra se reunirá en diciembre para pasar navidad juntos en La Joya, San Luis Potosí, donde cocinarán carne típica de la región del país azteca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés