null: nullpx
Entretenimiento

Con una canción compuesta por su padre, Rubí se defiende de todos los que han querido humillarla

El padre de la quinceañera más famosa de México compuso el tema inspirado en todo lo que ha tenido que pasar su hija para ganarse un lugar en el medio artístico.
15 Nov 2018 – 05:25 PM EST

El próximo 27 de diciembre se cumplirán dos años de la fastuosa fiesta de Rubí, a la que acudieron más de 60,000 personas y que se celebró en La Joya, San Luis Potosí. Y como si se tratara de un recuento de daños, la nueva canción de ‘La quinceañera más famosa de México’ no es más que un resumen de todo el viacrucis que la joven ha tenido que pasar desde entonces para hacerse de un lugar en el medio artístico.

“Quién dijo que esto era fácil, ser gente grande y chingona en la vida… Yo a nadie le debo nada y lo que ahora soy es gracias a mi familia”, dice la canción que el padre de Rubí, don Crescencio Ibarra, compuso como una respuesta a todos aquellos que, asegura, han querido humillar a su hija.

No sólo es Marc Anthony, estos famosos también han sido estafados por empleados de confianza

Loading
Cargando galería


El tema, compuesto para que lo interprete la joven de 17 años, habla de lo que ha tenido que pasar al enfrentarse con la fama de manera tan repentina, y de cómo ha tenido que salir avante contra todos los pronósticos.



Respecto a lo que que ha tenido que enfrentar Rubí, también hay algunas estrofas que buscan hacerle justicia: "El apoyo es importante cuando hay gente que te quiere dar p'abajo… Nomás porque eres humilde, honrada y decente y hay quien te dé trabajo”.

El robo de sus cuentas bancarias, la estafa de un exrepresentante que casi la lleva a la ruina y decenas de críticas a través de sus redes sociales, son un poco de lo que la joven ha tenido que pasar, por lo que la cantante eligió defenderse por medio de la música.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.