Entretenimiento

Por esta razón Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’, casi se queda en la ruina

Debido a los malos manejos de su exrepresentante, los sueños de ser cantante de la joven casi se vieron truncados.

La carrera como cantante de Rubí Ibarra, 'la quinceañera más famosa de México', pasó por momentos críticos y estuvo a punto de ser truncada debido a los malos manejos de Rubén Rojas, su exrepresentante, de acuerdo con doña Ana Elda, madre de la joven.

Univision Entretenimiento plático en exclusiva con la mamá de Rubí sobre este asunto que se generó luego de que Rojas les quitara el manejo de las redes sociales de la joven y se quedara con material que ella había grabado para su primer disco, además de generar conflictos que derivaron en que tuvieran que mudarse de la casa en donde vivián en la Ciudad de México también por problemas con el exrepresentante: "Estaba desesperada de ver a mi hija así, de que todo lo que construimos, de un día para otro, casi nos quedamos sin nada: sin casa, ni seguidores en las redes, ni material, ni nadie que pudiera ayudarnos", confesó.


Rubí Ibarra alcanzó la fama tras el fenómeno viral en el que se convirtió su fiesta de XV años, a la que su padre hizo un invitación abierta a través de una publicación en Facebook. A dicha celebración, realizada el 27 de diciembre de 2016, acudieron 60,000 personas.

La señora recordó que días antes a la fastuosa fiesta, docenas de representantes buscaban a los Ibarra, pues cualquier publirrelacionista quería ser parte del evento del año. Pero para la familia de la joven, que habitaba en una de las zonas más incomunicadas y humildes de San Luis Potosí, era algo irrelevante y que ni siquiera les hacía ilusión.

"Nosotros qué íbamos a saber de mánagers, solo queriamos que mi hija fuera feliz y cumpliera su sueño de cantar, porque lo hace muy bien", explicó la señora Ibarra.


Los Ibarra dejaron la zona en la que vivían para mudarse a la Ciudad de México, donde por recomendación de Rubén Rojas estuvieron en un departamento dentro de las zonas más exclusivas, para luego mudarse a Monterrey, Nuevo León, aparentemente también por recomendación del trabajador: "No la hemos pasado bien, hemos gastado mucho dinero y ya no vemos de dónde", comenta la madre de la artista, quien poco a poco ve cómo los ahorros de su vida se le van de las manos.

Mientras esperan encontrar una solución a este conflicto, Rubí continúa con su carrera en tanto que sus padres intentan rescatar el material discográfico que Rubén Rojas no les quiere devolver, además de que buscan recuperar las redes sociales de la jovencita, que su exrepresentante también les quitó, y en las que tenía miles de seguidores.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Rubí IbarraCelebridades