La hermana de Julián Gil fue sometida a una operación el 23 de enero de 2018 a consecuencia de dos secuelas de su operación anterior de columna, realizada en mayo de 2017.
La hermana de Julián Gil vuelve al quirófano para solucionar problemas en la espalda
En 2017 Patty Ramosco también fue sometida a una intervención quirúrgica, de la que el actor estuvo al pendiente y que provocó problemas entre él y Marjorie de Sousa.
Patty Ramosco, aunque se había mantenido hasta el momento hermética, confirmó a Univision Entretenimiento que recibirá cuidados para disminuir y, en el mejor de los casos, eliminar las lesiones en las áreas cervical y lumbar que le han causado molestias. Por otro lado, ella confía en el tratamiento para mejorar de salud.
En mayo de 2017 Patty Ramosco fue intervenida de la columna y su hermano Julián estuvo al cuidado de ella en todo momento, en aquel entonces y debido a la complejidad de la operación el actor compartió un mensaje:
"Pido oraciones por la pronta recuperación de mi hermana, amiga, confidente y el ser más noble que me dio la vida... Días cuidándola de su fuerte operación en la columna. Paty, Dios te dará la fuerza para que sigamos unidos hasta la muerte. Gracias por estar y por ser nuestra mamá gallina. Te amamos”.
Aunque en esta ocasión, la intervención no tiene tanto riesgo como la operación pasada, Patty guardará reposo durante tres días y buscará recuperarse con ayuda del tratamiento.
También, en aquel mayo de 2017, recordamos que Marjorie se quejaba públicamente de haber sido abandonada por Julián alegando que ni siquiera había estado presente en el nacimiento de Matías. Julián se encontraba con Patty cuidándola en su recuperación. En respuesta, Gil respondió a Marjorie publicando en sus redes el video del nacimiento de Matías, grabado por él mismo.
Notas Relacionadas















