null: nullpx
Entretenimiento

La hermana de Julián Gil vuelve al quirófano para solucionar problemas en la espalda

En 2017 Patty Ramosco también fue sometida a una intervención quirúrgica, de la que el actor estuvo al pendiente y que provocó problemas entre él y Marjorie de Sousa.
23 Ene 2018 – 4:09 PM EST

La hermana de Julián Gil fue sometida a una operación el 23 de enero de 2018 a consecuencia de dos secuelas de su operación anterior de columna, realizada en mayo de 2017.

Patty Ramosco, aunque se había mantenido hasta el momento hermética, confirmó a Univision Entretenimiento que recibirá cuidados para disminuir y, en el mejor de los casos, eliminar las lesiones en las áreas cervical y lumbar que le han causado molestias. Por otro lado, ella confía en el tratamiento para mejorar de salud.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


En mayo de 2017 Patty Ramosco fue intervenida de la columna y su hermano Julián estuvo al cuidado de ella en todo momento, en aquel entonces y debido a la complejidad de la operación el actor compartió un mensaje:



Aunque en esta ocasión, la intervención no tiene tanto riesgo como la operación pasada, Patty guardará reposo durante tres días y buscará recuperarse con ayuda del tratamiento.

También, en aquel mayo de 2017, recordamos que Marjorie se quejaba públicamente de haber sido abandonada por Julián alegando que ni siquiera había estado presente en el nacimiento de Matías. Julián se encontraba con Patty cuidándola en su recuperación. En respuesta, Gil respondió a Marjorie publicando en sus redes el video del nacimiento de Matías, grabado por él mismo.


Más contenido de tu interés