null: nullpx
Entretenimiento

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa y la abogada de ella quiere abandonar el caso

Medios estadounidenses reportan que Laura Wasser, la célebre abogada de divorcios, ha preferido separarse del proceso de divorcio al encontrar el comportamiento de su clienta "tóxico".
4 Ago 2018 – 4:06 PM EDT

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se pone cada vez más feo en lo que refiere a la disputa por la custodia de los seis hijos que tienen en común y la situación es ya tan tirante, que la abogada de la actriz ganadora de un Oscar, ha decidido dejar el frente de batalla, según reportan el portal TMZ y el diario USA Today.

Fuentes familiarizadas con el tema y como se ha venido desarrollando desde hace meses, han señalado a dichos medios que conforme avanza el proceso, Angelina pareciera querer activamente acabar con cualquier relación entre el actor de ' Seven' y sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por sus hijos: él los quiere en Los Ángeles y ella en Londres

Loading
Cargando galería


Esta actitud llamada " ridículamente irracional" por la fuente informante en el sitio de noticias, es la que ha llevado a su abogada, Laura Wasser, a buscar dejar su caso de modo permanente.

Según reportan los medios, Wasser, que ha llevado otros divorcios (incluyendo el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, y representó a Nicole Kidman en su sonada separación de Tom Cruise en 2001) quiere apartarse del caso ya que se ha vuelto " demasiado tóxico" y ella se ha hecho de un prestigio en círculos legales promoviendo acuerdos y coparentalidad.


De acuerdo con TMZ, Angelina ya ha contratado a otra firma de abogados para que se haga cargo cuando Wasser la deje oficialmente, mientras tanto, el proceso de divorcio continúa.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés