Entretenimiento

La 'divorciadora' de los famosos ahora quiere que tú seas su próximo cliente y esto es lo que cobra

La abogada Laura Wasser estrena un nuevo espacio en la web donde promete guiarte por el camino de la separación de forma sencilla.
10 Feb 2018 – 7:55 PM EST

Ha atendido algunos de los divorcios más polémicos de Hollywood. Y ahora la abogada Laura Wasser, que maneja la sonada separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, promete utilizar la experiencia adquirida para propiciar un proceso de separación ágil y lo menos doloroso posible. Todo al golpe de un ‘click’ .

Buscando cazar nuevos clientes, la letrada inauguró recientemente el portal ‘I’ts over easy’ (Esto será más que fácil), que promete propiciar un proceso de separación lo menos doloroso posible y a un costo "bajo".

En el vídeo introductorio colgado en la web, la abogada bautizada como la ‘Disso Queen’ o ‘reina de las disoluciones' afirma que el divorcio “apesta”, pero que no tiene que ser un proceso complicado y caro. Propone entonces asumir control del proceso utilizando las diversas herramientas que ofrece en la página.


Estos son los divorcios más caros de los famosos

Loading
Cargando galería

Laura Wasser, quien en el mundo real cobra 850 dólares la hora y pide un anticipo de 25,000 dólares por sus servicios a los famosos, a través del portal brinda una evaluación gratuita, cuyos resultados llegan al correo electrónico de la persona interesada. También ofrece tres tipos de tarifas -mucho más bajas que las cobra en su oficina- que se basan en las necesidades de cada pareja.

La tarifa básica, por ejemplo, es de 750 dólares. Permite descargar los formularios e invitar a la otra parte a completar los documentos. También da acceso al calendario de visitas compartidas de los hijos. Le sigue la versión Pro, de 1,500 dólares, que incluye el cálculo de la pensión de los hijos y de la ayuda conyugal y 30 minutos de consulta por teléfono con un consultor en derecho de familia.

Finalmente, la tarifa Premium, de 2,500 dólares, cubre el costo de la radicación de los documentos de la pareja; así como una consulta telefónica de 90 minutos y correos electrónicos ilimitados con un consultor en derecho de familia.


Divorcios horrorosos de los famosos

Loading
Cargando galería

Como parte del proceso de orientación y guía, el portal tiene un blog que aborda los diferentes asuntos que surgen durante la ruptura matrimonial.

En el gremio hollywoodiense, Laura Wasser es conocida y buscada por su astucia a la hora de lograr acuerdos en casos de divorcios complejos. No solo ha representado a Angelina Jolie en su divorcio -en proceso- de Brad Pitt y previamente en su separación de Billie Bob Thornton, también tramitó el acuerdo de divorcio de Melanie Griffith con Antonio Banderas. Representó a Johnny Depp cuando se separó de Amber Heard y a Ashton Kutcher cuando se divorció de Demi Moore.

Además, defendió a Maria Shriver durante su ruptura de Arnold Schwarzenegger, a Britney Spears cuando terminó su relación con Kevin Federline, a Kourtney Kardashian cuando rompió con Scott Disick y a su hermana Kim Kardashian cuando terminó con Kris Humphries, entre otros divorcios.

Ahora asesorará a cualquier pareja que busque una disolución "amistosa" con solo apretar un botón en la computadora, la pantalla de la tableta o celular.

Publicidad