Entretenimiento

Angelina Jolie confiesa no quería divorciarse de Brad Pitt

La actriz se encuentra confundida y un tanto deprimida tras el divorcio del padre de sus hijos, mientras crecen los rumores de que él pidió perdón a Jennifer Aniston por haberla dejado.
3 Sep 2017 – 6:21 PM EDT

Angelina Jolie sorprendió al revelar que no deseaba separarse de Brad Pitt, en una entrevista al diario suizo SonntagsBlick: “No hay nada que me guste. No es algo que yo quería”, señaló la actriz y aseguró que estar soltera "no tiene nada bueno", pues a lo largo de un año no ha podido trabajar en cine porque tiene que hacerse cargo de sus hijos.

“Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que me falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, confesó la actriz de 42 años.

Imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt discutiendo

Loading
Cargando galería


Los hijos de Angelina han fortalecido sus lazos como hermanos, pues tampoco la han pasado bien desde que Pitt se fue de casa: “Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”.

Angelina tuvo seis hijos con Brad Pitt tres adoptados ( Maddox, Pax y Zahara) y tres concebidos de manera natural ( Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne) que son quienes le ayudan a llevar mejor las labores como madre, según relató.


Lo anterior se dio a conocer juntos con rumores en la prensa del corazón que aseguran que Brad Pitt se reunió con su expareja Jennifer Anniston para pedirle perdón por haberla dejado en el 2005, según lo publicó la revista In Touch Weekly, que entrevistó a un amigo cercano al actor.

La publicación asegura que la actriz no contuvo las lágrimas al escuchar a Pitt ofrecerle disculpas: “por ser un marido ausente y por no ser como ella deseaba”.

Más contenido de tu interés