null: nullpx
Entretenimiento

Los fans de Kylie Jenner quieren que sea billonaria (y no creerás lo que hacen para ayudarla)

Los seguidores de la modelo y empresaria emprenden una campaña para recaudar 100 millones de dólares a favor de la fortuna de la joven.
14 Jul 2018 – 2:35 PM EDT

La revista Forbes informó que Kylie Jenner ingresaba a su prestigiosa lista de las 500 personas más ricas del mundo, convirtiéndose en la mujer más joven en conseguirlo.

Gracias al éxito comercial de su línea Kylie Cosmetics la fortuna de la menor del clan Kardashian, que solo tiene 20 años de edad, asciende a los 900 millones de dólares y por esta noticia, los seguidores de la modelo y empresaria no solo celebraron, sino que tomaron las redes sociales con una insólita propuesta.

Kylie Jenner tiene 20 años y $900 millones: sorry Kim pero ella es la nueva queen 'Kardashian'

Loading
Cargando galería


Según reportó el portal Business Insider , los fanáticos de la madre de la pequeña Stormi, han organizado una campaña para reunir donativos con el fin de hacerla llegar al billón de dólares. Todo surgió en Twitter en donde se viralizó la idea de recaudar los 100 millones de dólares que le hacen falta a la joven para alcanzar la suma.

Varios usuarios de la red parecen haberse unido a la causa y ahora, lo que nació como una aparente broma, se ha convertido en un proyecto, “real” con una campaña formal de GoFundMe creada en honor de Kylie por Josh Ostrovsky, una celebridad de Instagram, que hasta el momento, según informó, ha logrado recaudar casi 300 dólares en su nombre.


¿Será que los fanáticos de Kylie logren su cometido? Habrá que ver.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés