Entretenimiento

Kuno Becker incita al suicidio tras una mala crítica a su más reciente película

Luego de que el actor Kristoff Raczynski, calificara de “pésima” la película ‘El día de la unión’, que actúa y dirige Kuno Becker y que habla sobre el terremoto de 1985, se desató la polémica en Twitter tras la ola de insultos por parte del famoso.
18 Sep 2018 – 3:42 PM EDT

Kuno Becker volvió a causar polémica tras reaccionar de manera equivocada a las críticas hacia su película ‘El día de la unión’, que se estrenó en México el pasado 13 de septiembre y la cual habla sobre el terremoto que sacudió a México en septiembre de 1985.

El actor, productor y director de cine en México, Kristoff Raczynski, conocido por su humor negro, posteó en su cuenta de Twitter un video donde hablaba de manera negativa sobre la cinta, acompañado del texto: “Si están aburridos, les comparto mi enojo con la película del temblor de 'Kulo' Becker (sic)”, lo que desató el enojo del sobrino de María Félix.

La repuesta no terminó ahí, ya que en un siguiente tweet, Kuno le pidió al actor que participó en 'El Chapo', Kristoff, que considere "quitarse la vida": “¿Has considerado que ya no sirves para nada?, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras… solo risas, lástima… nos quitas aire. México necesita luz, espacio, no infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio :)”.

El también conductor del canal de videos musicales Telehit no respondió a las violentas palabras de Kuno y se limitó a retuitear las palabras del actor mexicano, por lo cual más gente se sumó a las críticas que tampoco gustaron al director de ‘El día de la Unión’.

Hubo varios que lo criticaron por incitar a alguien a quitarse la vida y calificaron de irresponsable su conducta: “Órale Kuno, incitar a alguien al suicidio ¿es de la unión que tanto hablas en tu película? Te ves tan mediocre al no aguantar una mala crítica. Vete acostumbrando a ese tipo de críticas porque tu película es una mierda y es de lo único que oirás venir de ella”, le respondió la usuaria Jozzi, y hubo quien aseguró que lo más trascendente que tiene como actor, es su participación en 'Cars', donde dobla al Rayo McQueen.

Las críticas hacia la película y las respuestas de Kuno no cesaron, sin embargo, el actor no se retractó de lo que dijo hace unas horas: “Me encanta y me fascina molestar a los mediocres y a la gente que dice estupideces y poco inteligentes, y no porque yo lo sea, pero no soy tan estúpido tampoco. Mi cara es de cansado, no de pendejo”.

Kuno Becker no está solo: éstos famosos también actuaron muy extraño en TV

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que el actor reacciona de manera violenta. En octubre de 2017 estaba fuera de control en un programa de televisión, donde ofendió y amenazó a un chef durante un programa en vivo. Además, mientras rodaba esta película, se peleó a golpes con uno de sus compañeros actores; ahora Kuno aseguró en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ que él provoca la polémica para que hablen de su película: “Cuando la gente contrataca es porque yo quiero que digan esas cosas, cuando la gente dice todo lo que están diciendo es porque yo quiero... yo detono esa pregunta porque ahorita me conviene el ruido, entonces ¿quién está utilizando a quién?”.

También te puede interesar: