null: nullpx
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West acuden de emergencia al hospital

El rapero sufrió los síntomas de una gripe que lo obligó a buscar ayuda médica el domingo pasado junto a su esposa.
23 Jul 2018 – 1:39 PM EDT

En las buenas y en las malas. La empresaria y figura televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West, tuvieron que acudir de emergencias al hospital el domingo, 22 de abril, debido a que el artista sufrió una gripe lo suficientemente fuerte como para buscar ayuda médica, reportó el portal TMZ.

No queda claro si está relacionado, pero West, de 41 años, publicó el 14 de julio que tuvo que someterse a un 'CAT scan', o tomografía, después de un fuerte dolor de cabeza que lo atacó en pleno vuelo. " Fue tan malo", escribió, " tuve un dolor de cabeza por gripe". Eso no ha evitado que celebre los logros recientes de su familia, como la incursión de su hija North en el mundo de la moda, pero ya le ha tocado descansar.


Así fue el berrinche del hijo de Kim Kardashian mientras intentaba celebrar con North

Loading
Cargando galería

Esta vez, la pareja acudió al West Hills Hospital en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, con el objetivo de que le recetaran algún medicamento que aliviara los síntomas del cantante porque "seguían empeorando", según el portal.

Su paso por el hospital no duró mucho tiempo y pronto estuvieron de vuelta a su casa para que el también productor pudiera descansar. West ha tenido unos meses repletos de trabajo, viajes y muchas controversias que incluyen el lanzamiento de su disco 'Ye' y de nuevos productos de su línea de ropa y accesorios, así como unos discutidos comentarios sobre la esclavitud que lo llevaron a pensar que Kardashian, de 37 años, lo dejaría.


Más contenido de tu interés