Entretenimiento

Bobby Brown ofrece ayuda a la novia de Nick Gordon: no la quiere muerta como Bobbi Kristina

El artista reaccionó al arresto de su exyerno e hijo adoptivo de la fallecida cantante Whitney Houston, el pasado fin de semana.
12 Mar 2018 – 6:17 PM EDT

Nick Gordon, declarado “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, fue detenido el pasado sábado por violencia doméstica, reportó el Orlando Sentinel. Se trata del segundo incidente de violencia de género en el que se ve involucrado, en menos de un año.

Según informes policíacos, Gordon, de 29 años, agredió a su pareja, identificada como Laura Leal, “varias veces en el lado derecho de su mejilla” luego de que ella pasara a buscarlo a un bar localizado en la ciudad de Sanford, en Florida. El individuo quedó en libertad el domingo, tras pagar 500 dólares.

¿Qué pasará con la fortuna de Whitney Houston y la herencia de Bobbi?

Loading
Cargando galería


Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, en el área metropolitana de Orlando, respondieron cerca de la 1:00 de la mañana a una llamada advirtiendo sobre un disturbio proveniente de la casa donde reside la pareja.

Los oficiales reportaron que Leal tenía “una herida visible” y su “labio inferior ligeramente hinchado con sangre seca”. A pesar de que ella no quiso presentar cargos, basándose en la escena que presenciaron, el testimonio de la mujer y su estado físico, llevaron a las autoridades a detenerlo. Gordon, también hijo adoptivo de Whitney Houston, se defendió. Dijo que ambos estuvieron tomando alcohol y ella lo atacó, le arrancó su camisa y le lanzó una botella. “Yo solo quería que se fuera de mi casa”, dijo a los oficiales.

El primer incidente de violencia doméstica ocurrió en junio y los cargos fueron retirados luego de que la mujer cambiara su versión de la historia y dejara de cooperar con las autoridades.

En 2016, Gordon, fue declarado “ legalmente culpable” por la muerte de Bobbi Kristina Brown, lo que no implica cargos criminales, sino negligencia. Un juez de Atlanta le ordenó pagar 36 millones de dólares. Pero Bobby Brown sigue insatisfecho y hace apenas dos semanas dijo en una entrevista con Rolling Stone que “justicia” para él sería que “lo encerraran (a Gordon) en algún lugar donde alguien lo viole. Así es como yo me siento. Él me violó llevándose a mi hija”.

Bedelia C. Hargrove, tutora y amiga de Brown, acusó a Nick Gordon de haberle suministrado un “ cóctel tóxico” de drogas y abandonarla en la bañera donde fue hallada boca abajo e inconsciente el 31 de marzo de 2015, de manera muy similar a la escena en la que se encontró a su madre, Whitney Houston, el 11 de febrero de 2012. La joven murió el 26 de julio de 2015 con apenas 22 años, luego de pasar seis meses en coma.

Este lunes, tras conocer sobre el nuevo arresto de Gordon, el cantante Bobby Brown hizo un llamado a Laura Leal para que busque ayuda antes de que sea tarde. "La violencia doméstica mató a mi hija. El pasado 4 de marzo, la Casa de Serenidad Bobbi Kristina Brown abrió sus puertas para combatir este tipo de violencia. Personalmente quisiera extenderle una mano a la señorita Leal para que reciba los servicios que ofrece esta organización".

El desolado padre insistió en que no quiere ver "más familias destruidas por la violencia doméstica y no quiero que más mujeres sufran lo mismo que mi hija. Aquí estamos para ayudar y ojalá escuchemos de la señorita Leal".

Publicidad