null: nullpx
Entretenimiento

Justin Bieber le promete a Hailey Baldwin un matrimonio "estable"

En menos de una hora, la publicación del cantante canadiense superó este lunes los 3 millones de 'likes' en Instagram.
9 Jul 2018 – 7:09 PM EDT

El cantautor canadiense Justin Bieber quería esperar un poco antes de compartir la desbordante felicidad que le produjo comprometerse en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, pero luego de que se filtrara la información, el intérprete de 'Sorry' tomó su perfil de Instagram para dedicarle a su prometida un mensaje como el que nunca, públicamente, le escribió a su ex, Selena Gómez.

" Hailey, estoy taaaaan enamorado de todo lo que eres. Me comprometo a dedicar el resto de mi vida a conocer cada recoveco de tu existencia con amor, paciencia y desprendimiento", comenzó escribiendo el intérprete de 24 años.


En fotos: así fue como Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería

Como si le estuviera dedicando la más íntima carta de amor, Justin Bieber prometió en Instagram, que "encabezaré nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesucristo, a través de su Santo Espíritu, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completa y totalmente tuyo. Y siempre te pondré en primer lugar".

El exnovio de Selena Gómez le aseguró a Hailey Baldwin que ella sí es el amor de su vida y que jamás estaría con otra persona. ¿Por qué? Porque la modelo de 21 años lo hace un mejor ser humano y lo complementa, según describió el rubio cantante. "No puedo esperar para vivir la mejor etapa de mi vida. Es gracioso porque ahora, contigo todo parece tener sentido. Lo que más me entusiasma es que mis hermanos pequeños podrán ver otro matrimonio estable y saludable y procurarán tener lo mismo".


Por último, Bieber aseguró que el tiempo de Dios es perfecto, pues "nos comprometios en el séptimo día, del séptimo mes. El número siete es de la perfección espiritual, es cierto, búscalo en Google", le escribió como si no pudiera decírselo en persona o si ella estuviera muy lejos.

"¡Qué bien se siente tener nuestro futuro asegurado! Estaremos mejor a los 70 años, bebé", le prometió el artista, quien hasta el pasado febrero salía con la actriz y cantante Selena Gómez, a quien llevó de invitada a la boda de su padre Jeremy y había descrito como su gran amor.


Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería
Publicidad