null: nullpx
Entretenimiento

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

El ex de Selena Gómez le propuso matrimonio a su actual novia mientras estaban de viaje en las Bahamas.
8 Jul 2018 – 3:46 PM EDT

Justin Bieber, de 24 años y su novia, la modelo Hailey Baldwin, de 21, se comprometieron en matrimonio este sábado 7 de julio, mientras la pareja se encontraba de viaje en las Bahamas.

Todo habría ocurrido en el lujoso resort de Baker's Bay, Bahamas, cuando el sábado por la noche el cantante canadiense se le declaró a su novia en el restaurante donde estaban. La petición ocurrió frente a cientos de turistas que se encontraban en dicho lugar, donde se impartían clases de salsa.

En fotos: así fue como Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería


De acuerdo con diversos testigos, el ex de Selena Gómez le pidió a su cuerpo de seguridad que pidiera a los presentes que guardaran sus celulares, ya que algo muy especial “estaba a punto de ocurrir”, según relataron algunos de los presentes a E! News.

“Justin hizo arreglos para el anillo de compromise cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable ", dijo la misma fuente.

Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería


Los primeros rumores de romance entre Justin y Hailey ocurrieron hace tres años, desde entonces se han relacionado de forma intermitente. Recientemente confirmaron que se encontraban de nuevo en una relación al ser vistos juntos en Miami y Nueva York, donde fueron captados la semana pasada, tomados de la mano.

"Love. Love. Love. Love. Love. Love. Love.", tuiteó este mismo sábado la madre de Justin, Pattie Mallette.

Justin Bieber no es el único ex de Selena Gómez que reencontró el amor

Loading
Cargando galería


El compromiso se produjo dos semanas después de que Hailey borrar de su cuenta de Instagram las fotos de Shawn Mendes, con quien había estado vinculada sentimentalmente en los últimos meses.

Justin Bieber había reanudado el año pasado su relación con la cantante Selena Gómez, de quien se separó en 2012. Después de haber sido captados varias veces en situaciones románticas en 2018, ‘Jelena’, como se conocía a la célebre pareja, se separó al parecer por culpa de la madre de Selena, quien no estaba muy contenta con la relación.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés