null: nullpx
Entretenimiento

Ya sabemos con quién van a pasar las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto el Año Nuevo

El actor ha compartido momentos íntimos con sus fans donde las pequeñas disfrutan de la alberca de su casa de Acapulco.
28 Dic 2017 – 03:45 PM EST

Una de las costumbres de la que fuera la familia Soto Bazán era pasar Año Nuevo en alguna playa, de preferencia en el puerto de Acapulco, donde además de tener una espectacular casa con vista al mar en la que destaca una alberca coronada por el símbolo budista ‘Om’ (que representa al primer sonido del Universo y que usan en esa religión para meditar) lo que ha convertido a la propiedad en un verdadero templo de relajación y el refugio donde Gabriel Soto recibirá el año 2018 en compañía de sus hijas.

La casa de descanso de Gabriel Soto tiene una espectacular vista a la bahía del puerto mexicano (como se puede ver en las fotos que ha presumido el propio actor en sus redes sociales), desde donde podrán apreciar los fuegos artificiales que tradicionalmente se lanzan en Acapulco para celebrar el cambio de año. El actor estará acompañado de sus dos pequeñas, con quienes de hecho ya está disfrutando del clima del Pacífico mexicano.

Las últimas veces que vimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como una familia

Loading
Cargando galería


Si bien en días pasados las niñas pasaron la Navidad en Ciudad de México -en compañía de su mamá, Geraldine Bazán, su abuela Rosalba y su tío Angel Claude- ya se les ha podido ver disfrutando de la alberca en compañía de su famoso padre, gracias a unos videos que él compartió en Instagram.


Será este 31 de diciembre que por primera vez en muchos años Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se den ese largo beso luego de las 12 campanadas que anuncian el 2018 y que en años pasados el momento quedaba plasmado en imágenes, las cuales daba a conocer la actriz.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.