null: nullpx

La hija de Gabriel Soto ama a su papá pero odia que la peine

Gabriel Soto puede ser muy buen actor, pero con el peine es malísimo, mira cómo le fue a su hija Elissa cuando el galán intentó peinarla.
9 Ago 2017 – 1:11 PM EDT

Gabriel Soto ha demostrado que es un papá cariñoso, comprometido y muy divertido. A través de las redes sociales comparte lindas imágenes de su faceta como padre, se ve que tiene una excelente relación con sus dos princesas.

Elissa Marie es la mayor, ella tiene ocho años y hace poco compartió un divertido video en Instagram donde Gabriel la está intentando peinar, pero este galán de telenovela demostró que no tiene nada de habilidad para eso.


Gabriel Soto celebró el cumpleaños de sus hijas en una divertida fiesta

Loading
Cargando galería


Tanto Gabriel como Geraldine Bazan han tratado de que sus hijas tengan una linda infancia, por eso juegan con ellas y las llevan de viaje a sus compromisos de trabajo, y es que ambos actores tienen una agenda de trabajo muy apretada.

Las dos pequeñas tienen su propia cuenta de Instagram, donde comparten con sus seguidores imágenes que muestran sus aptitudes para el mundo del espectáculo. A Elissa le gusta cantar, mientras que a Miranda le encanta el baile y el modelaje, la pequeña ya ha desfilado en pasarelas para marcas de ropa infantil.

Gabriel Soto disfruta de sus tres grandes amores

Loading
Cargando galería


No nos sorprendería verlas en un futuro actuando en las telenovelas como Geraldine y Gabriel. Actualmente el galán se encuentra grabando el melodrama 'Caer en tentación', el cual estelariza al lado de Silvia Navarro.

Más contenido de tu interés