Geraldine Bazán no deja que sus hijas vean televisión y tiene una muy buena razón
La actriz habló de las medidas que toma para evitar que Elisa y Alexa vean información falsa o escandalosa de sus padres y de cómo les ha enseñado a defenderse de los acosadores.
Geraldine Bazán asegura que siempre ha buscado el bienestar de sus dos hijas, Elissa Marie (9 años) y Alexa Miranda (4 años), a quienes tuvo con el actor Gabriel Soto.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
2/14
Es por eso que la actriz se muestra preocupada por la educación de sus pequeñas, a quienes les ha enseñado a defenderse del bullying al que podrían estar expuestas por ser hijas de dos actores e, incluso, a no ser ellas las que provoquen la violencia.
Instagram
PUBLICIDAD
3/14
"Lo que trato con ellas es que sean niñas independientes, niñas seguras. Les enseño a siempre decir lo que les pasa, decir 'no' para empezar, poner límites cuando se sientan agredidas o cuando se sientan acosadas, tienen que aprender a decir que 'no' y también a denunciarlo", dijo Bazán al programa
'Ventaneando'.
Instagram
PUBLICIDAD
4/14
"Siempre nos preocupamos de que no 'buleen' a mis hijos, que mi hijo no sea acosado por sus compañeros en la escuela, eso es importante. Pero también lo es no tener 'bullies' en casa", agregó.
Instagram/@geraldine bazan
PUBLICIDAD
5/14
La actriz lamentó que a veces los padres de los niños 'bullies' desconocen esa conducta de sus hijos.
Instagram
PUBLICIDAD
6/14
"Definitivamente muchos papás no se dan cuenta cuando sus hijos son los que acosan, pero eso viene de la educación y de cómo son los papás, pues los niños repiten lo que ven en casa", sentenció la actriz de 'Por amar sin ley' ante las cámaras de
'Ventaneando'.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
7/14
Respecto a la información personal a la que están expuestas sus pequeñas al ser sus padres figuras públicas -como cuando se dio a conocer su divorcio con Gabriel Soto- y cómo pudiera afectar sus vidas diarias, Geraldine fue tajante.
Instagram
PUBLICIDAD
8/14
"Ellas no ven televisión, lo que ven son películas y canales de niños. En casa tienen la información de primera mano, no tendrían por qué buscarla por otros lados. Ellas saben lo que pasa y entienden el trabajo de sus papás", dijo en la entrevista.
Instagram
PUBLICIDAD
9/14
Por otro lado, la mamá de Elisa y Miranda recordó que en el pasado, cuando recién iniciaba su carrera, fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de la escuela.
GIPHY
PUBLICIDAD
10/14
"Por ejemplo, cuando salía en comerciales de dulces, me decian 'la chocoreta', no le daba importancia", dijo en
'De primera mano'.
Instagram
PUBLICIDAD
11/14
"Creo que siempre he sido una mujer independiente, y segura de sí misma. He aprendido a decir 'no' cuando se requiere", agregó.
Instagram
PUBLICIDAD
12/14
Geraldine confesó que esa actitud la aprendió en casa de su madre: "Siempre ha sido una mujer guerrera, que no se queda callada, que no se deja", agregó en el show.
Instagram
PUBLICIDAD
13/14
De hecho, la actriz reconoce ciertos patrones de su mamá que ahora ella repite con sus dos hijas.
Instagram
PUBLICIDAD
14/14
"Mi mamá me quería tomar fotos por todos lados y yo le decía 'mamá ya no me tomes fotos', ahora yo le quiero tomar fotos a mis hijas en todos lados y ellas me hacen caras y me dicen 'mamá ya no me tomes fotos'", recordó Bazán ante las cámaras del programa.