null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil quiere otra pareja; por Marjorie de Sousa confiesa que "no, no siento amor"

El galán y empresario argentino, que este martes cumple 47 años, hace unos meses pensaba que la actriz venezolana, madre de su hijo Matías, era la persona indicada, con quien compartiría el resto de su vida.
12 Jun 2017 – 1:59 PM EDT

La reconciliación y el final feliz, en estos momentos Julián Gil lo reserva sólo para las telenovelas, pues sobre el drama que en la vida real vive con la madre de su tercer hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el galán argentino ya adelantó el final, donde el amor no salió triunfante.

"No, no siento amor. La quiero como madre de mi hijo", espetó Julián Gil descartando cualquier reconciliación con De Sousa, la primera mujer en sus casi 47 años a la que le entregó un anillo de compromiso, según él presumió en las postrimerías del pasado año.

Tras su separación, dos meses después de haberse convertido en padres de Matías Gregorio el pasado 27 de enero, tanto Julián Gil como Marjorie de Sousa se han expresado públicamente decepcionados al no ver cumplidas sus expectativas. Ambos no han negado que quedaron heridos en todo este proceso.


Las fotos que no has visto de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

La actriz de 37 años aseguró hace unas semanas que finalmente se dio cuenta de que los príncipes azules no existen. Y Julián Gil, por su parte, al salir el pasado viernes del juzgado 12 en México, en donde se realiza el juicio por la manutención y visitas al bebé, lamentó que Marjorie de Sousa estampara su firma en los documentos que lo señalaban como violento y consumidor de sustancias ilícitas.

En un intento por acelerar el proceso, De Sousa pidió al juez desestimar esas imputaciones, lo que para Julián Gil significó que tuvieron que deshacerse de acusaciones falsas. Este tipo de movimientos no deberían esperarse del equipo legal del actor, quien juró seguir blandiendo la verdad y, advirtió a los reporteros: "Cuando yo la embarre, crucifíquenme".


Por otro lado, el galán argentino que este martes cumple 47 años, afirmó el pasado fin de semana, desde el Carnaval de Carolina, en Charlotte, Carolina del Norte, que desde que rompió sus vínculos con Marjorie de Sousa no ha tenido relaciones con alguna otra mujer. Sin embargo, eso no significa que ha cerrado sus puertas amor. Por ahora, confía en "que el universo y que papito Dios mande a la persona indicada".

El papá de Nicolle, Julián Jr. y Matías no descartó que la próxima semana ya esté saliendo con alguien, pero igual pudiera pasar un año y él seguir solo, pues cree que seguirá enfocado en los múltiples proyectos que lo mantienen ocupado.


Mira también:


Más contenido de tu interés