Marjorie de Sousa graba participación en ‘Mi marido tiene familia’

Envuelta en el escándalo Marjorie de Sousa decidió tener una participación especial en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ junto a Zuria Vega.
12 Jun 2017 – 1:29 PM EDT

Según informes de la revista ‘People en español’, Marjorie de Sousa viajó el viernes pasado a Guadalajara, Jalisco para realizar la campaña de una conocida marca de zapatos, ahí la producción de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, comandada por Juan Osorio, invitó a la actriz a hacer una participación especial, a lo que ella aceptó gustosa.

El representante artístico de Marjorie, Alberto Gómez, confesó a dicha publicación que la actriz aceptó hacer una participación especial en ‘Mi marido tiene familia’ por el gran cariño que le guarda a Juan Osorio, con el que trabajó con anterioridad en la telenovela ‘Sueño de amor’.


Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos

Loading
Cargando galería

Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria, ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto’.

Video: Marjorie de Sousa presenta oficialmente a Matías

De Sousa compartió una imagen subida por Alberto Gómez, en la que se le puede ver muy sonriente y disfrutando de la compañía del productor Juan Osorio, por lo que próximamente se podrá ver la participación de la actriz en este melodrama.

Ve también:


Más contenido de tu interés