publicidad
Fotografía tomada a Julián Gil en su viaje de Miami a México para lidiar con la custodia de su hijo Matías.

Julián Gil llega a México para negociar con Marjorie de Sousa la custodia de Matías

Julián Gil llega a México para negociar con Marjorie de Sousa la custodia de Matías

El actor arribó este lunes a la Ciudad de México donde esta semana el actor y su expareja Marjorie de Sousa tratarán de acercar posturas sobre la custodia y pensión alimenticia de su hijo.

Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de ser una persona violenta y le pide que se haga una prueba psicológica Univision

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reúnen esta semana en la sala primera del juzgado familiar de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo sobre la demanda que interpuso la actriz venezolana contra Julián Gil, con número de expediente: 2004774, para determinar la pensión alimenticia y custodia de Maías Geregorio.

El galán de telenovelas llegó al país a medio día en el vuelo 2416 de American Airlines procedente de Miami, viajó en clase turista. A su salida del área de migración declaró a los medios de comunicación que lo esparaban:

“Ha sido difícil, no poderme acercar a Matías, pero confío en las autoridades para que el juez pueda ajustar la pensión y yo pueda ver a mi hijo”, dijo el artista.

"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

Univisión Entretenimiento obtuvo declaraciones exclusivas con el abogado del actor, Rodrigo Carmona, que habló de la reciente información que se ha hecho pública sobre el caso, antes de este primer encuentro entre los actores:

“Están haciendo insinuaciones de que Julián ha sido violento con algunos familiares de Marjorie, cabe aclarar que en ningún momento se sugiere que pudo ser violento con el niño”, manifestó Carmona.

Del tema de drogas y actos violentos, que dió a conocer el programa ' El Gordo y la Flaca', el representante legal aclaró: “También sugieren que Julián consume drogas, pero yo tengo la seguridad de que no procederá, ya que es algo infundado y supongo que sólo es una estrategia legal para presionar a Julián”.

Así sería la telenovela sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Será a partir de mañana martes 16 de mayo que comiencen las negociaciones en primera instancia para que las partes traten de llegar a un acuerdo amistoso respecto a la pensión del pequeño Matías, ya que según nos explica Carmona, las expectativas económicas de la madre son inasumibles por parte del padre.

“Piden (la actriz) 200,000 pesos mexicanos al mes, que son casi 11,000 dólares. Se desglosan en gastos de alimentación, sustento, tlapalería (ferretería), tintorería, tres enfermeras y una nana. El niño por ahora tiene tres meses y aún no va ni siquiera a la escuela. Sin duda es un reajuste que tendrá que hacerse", manifestó el abogado.

La demanda especifica que Marjorie agregó un abogado más a su caso, para reforzar su defensa en la junta familiar que se encarga del caso.

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil mostraron las pataditas de su bebé
Lo que no sabemos (todavía) sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Con las declaraciones y documentos que se han dado a conocer hay varias incógnitas sobre la confrontación entre estos actores.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad