null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil asegura que no sabe nada del dictamen que concede a Marjorie de Sousa la custodia de su hijo

Un documento revelado por 'Primer Impacto' establece condiciones para el actor sobre los derechos a visitar a su hijo Matías y la aportación económica para su manutención.
24 May 2017 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Lo que se publicó no aplica yo ni he sido notificado" dijo Julián Gil, sin abundar en detalles, a Univision Entretenimiento en relación al documento legal que se dio a conocer el martes pasado en el noticiero 'Primer Impacto', en el que se establecen condiciones provisionales sobre la relación paterno filial y la manuntención de Matías Gregorio, el hijo que procreó con la actriz Marjorie de Sousa.

El representante legal del actor, Rodrigo Carmona, no ha respondido a las solicitudes de un comentario sobre el caso. Sin embargo, en entrevista con 'La Opinión' dijo que desconocía el contenido de estos documentos: "no ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún juez" afirmó a la publicación.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

De acuerdo al documento en posesión de 'Primer Impacto', el dictamen fue emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por el juez Justino Aranda García, fue expedido el 22 de mayo y notificado el 23 de mayo del 2017.

El documento establece que el galán de telenovelas podrá ver a su hijo durante una hora, una vez por semana y que deberá pagar la cantidad equivalente al 20% de su salario para la manuntención del menor.


Desde su separación, Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencontraron en la Ciudad de México para una audiencia en los tribunales de la familia sin poder llegar a un acuerdo sobre la custodia y pensión alimencia de Matías.

Los actores han concidido en proyectos profesionales como protagonistas de telenovelas. Su romance, y su abrupta ruptura, fueron seguidos a detalle en los medios de comunicación, así como el nacimiento de su hijo en enero de este año.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad