null: nullpx
Entretenimiento

Juez falla a favor de Marjorie de Sousa en la demanda contra Julián Gil por la custodia de Matías, según Primer Impacto

Los tribunales mexicanos han dado un veredicto sobre el pleito legal que los actores iniciaron tras su reciente separación.
23 May 2017 – 5:44 PM EDT

Luego de que los actores de televisión, Julián Gil y Marjorie de Sousa se encontraran en una audiencia en los tribunales de la familia en México, el noticiero 'Primer Impacto' dio a conocer un documento que concede de forma provisional la custodia de su hijo, Matías Gregorio, a la venezolana.

En ese dictamen fue revelado que Julián Gil podrá ver al menor una vez por semana, durante una hora cada viernes, de 11 a 12.

De acuerdo al noticiero este documento legal establece también que el actor argentino deberá pagar 20% de su salario para la pensión del menor.


¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México

Loading
Cargando galería

El dictamen también establece que el actor no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y deberá pagar una multa de $250 dólares por cada violación de esta cláusula.

De acuerdo al noticiero Julián Gil planea apelar la decisión de la corte.

El pasado 19 de mayo el actor argentino y la venezolana acudieron al juzgado 12 en la Ciudad de México para establecer frente a una jueza de la familia las condiciones sobre las relaciones paternofiliales y el monto de la aportación de Gil para la manutención de Matías Gregorio, nacido a principios de este año.


De Sousa, según reportó 'El Gordo y la Flaca' el 4 de mayo, había solicitado que Gil proporcionara el salario para cuatro personas para el cuidado de Matías y que se hiciera cargo de gastos de artículos como sábanas, toallas y juguetes.

Julián Gil y Marjorie de Sousa, ambos actores de telenovelas, mantuvieron una relación en el 2016 que concluyó abruptamente poco después de que naciera, en enero del 2017, el hijo de ambos. El anuncio de su ruptura, hecho por la actriz a través de un comunicado, y los motivos detrás de esta han sido de gran interés mediático.

Publicidad