El cantante José José abandonó este 29 de enero el Hospital de Nutrición en la Ciudad de México, lugar en el que estuvo internado desde el pasado 9 de enero debido a complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padece, según confirmó su hija Marisol Sosa a través de sus redes sociales.
José José ya salió del hospital "apapachado y consentido", asegura su hija
El 'Príncipe de la Canción' estuvo 20 días bajo cuidados médicos en un hospital público de la Ciudad de México.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos”.
Luego del alta médica, el ‘Príncipe de la Canción’ estará en reposo en su casa de la Ciudad de México, alejado de los medios de comunicación y de los paparazzi, quienes el 12 de enero provocaron que el cantante fuera reubicado al Área de Terapia Intensiva del hospital donde estuvo internado para evitar ser captado por las cámaras, según informara en ese entonces su representante, Laura Núñez.
Su hija, Marisol Sosa, dijo que la recuperación del cantante continúa de manera favorable: “Ya está comiendo papillas y se está sintiendo mejor, vamos bastante bien, por ahora mi papá está ganando peso, no era algo fácil pero el tratamiento ya hizo efecto y estamos contentos nosotros y los doctores”, dijo al programa mexicano ‘No lo cuentes’.
Al respecto del cáncer de páncreas que padece, Marisol comentó que por ahora José José está libre de enfermedad, pero que sigue con constante vigilancia.
“Gracias a Dios mi papá está libre de la enfermedad y ahora estamos echándole ganas, mi hermano y yo estaremos cuidándolo todo el tiempo”.
Hasta el momento ni su hijo Jose Joél ni el cantante han hecho declaraciones al respecto de su salida del hospital, sin embargo José José no podrá viajar en el corto plazo desde la Ciudad de México hacia Miami –donde se encuentra su esposa Sarita–, según fuentes consultadas por Univision Entretenimiento, por lo que deberá permanecer en reposo hasta nuevas indicaciones médicas.



















