null: nullpx
Entretenimiento

Jomari Goyso te revela cinco secretos del clóset de Chiquis Rivera

Te contamos cómo fue que nuestro fashionista favorito se metió hasta el fondo del guardarropa de la cantante y esto fue lo que encontró.
8 Ago 2018 – 3:59 PM EDT

Si hay algo que distingue a Chiquis Rivera, es su ecléctico estilo de vestir. Como ella misma dice: "Me pongo lo que me gusta" y se da el lujo de mezclar trajes de diseñador con ropa accesible de tiendas departamentales. Por lo mismo, Jomari Goyso no resistió la tentación de adentrarse en su vestidor, donde la hija de Jenni Rivera almacena decenas de pares de zapatos y prendas de todo tipo, que ayudan a conformar su estilo personal.

Entre las marcas de calzado que encontró Jomari, se pudieron ver zapatos de tacón de Dolce & Gabbana, flats de Coach, y tenis de Tommy Hilfiger, que son ideales para toda ocasión: evento formal, reunión casual y vida cotidiana. Por otra parte, Chiquis señaló que su zapato favorito son las plataformas, "aún si ya no están tan de moda", agregó.

Las 22 fotos más íntimas y glamurosas de Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería


Otras piezas interesantes en el clóset de Janney (el verdadero nombre de Chiquis) son las que conforman su colección de bolsos vintage: presumió un bolso de la casa Louis Vuitton que perteneció a su mamá y que considera su bolso más valioso, así como dos clutches de Chanel y una cartera Gucci, fácilmente identificable por sus colores emblemáticos.


Jomari habló con Chiquis de los atuendos que usa, mientras revisaban todo lo que tiene en su guardarropa, mostrando sus marcas de ropa interior (La Perla y Victoria's Secret son las más identificables) y también presumió algunas prendas muy exclusivas como una preciosa bomber jacket de la casa Fendi -que recién le regaló Lorenzo Méndez- y que en la página de la casa de modas tiene un precio de 2,900 dólares.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés