null: nullpx
Entretenimiento

La contundente respuesta de Chiquis Rivera a una 'hater' de su foto al desnudo

La hija mayor de Jenni Rivera confronta a una mujer que la insulta en las redes sociales por presentarse ante el mundo sin inhibiciones.
29 Jun 2018 – 3:39 PM EDT

Las fotografías del primer desnudo de Chiquis Rivera generaron un mar de comentarios. Debajo de la imagen en blanco y negro que la hija mayor de Jenni Rivera compartió con sus fans en su cuenta de Instagram llovieron las loas y alabanzas. “Mis respetos para ti. No cualquier mujer se atreve hacer eso. Tú eres la voz de todas esas mujeres que no nos atrevemos a decir lo que sentimos. Mucha suerte, te lo mereces”, escribió una fan que utiliza el nombe de ortega86leon en Ia red social, junto a la foto de la artista.

Pese a que la mayoría de sus seguidores la celebró por tener el coraje de mostrarse en cueros y, de paso, ayudar a desbaratar los prejuicios que existen sobre los cuerpos de las mujeres, hubo un corrillo de ‘haters’ que la atacó con dardos filosos. Que si las fotos estaban retocadas, que si debía sentir vergüenza por mostrar un cuerpo lleno de celulitis y de estrías, que era una gorda que buscaba atención, que vendía sus carnes porque no sabía cantar, que se acostó con el esposo de su mamá y que había usado una doble para las imágenes.


Las 22 fotos más íntimas y glamurosas de Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería

La intérprete de ‘Quisieran tener mi lugar' no intervino en el debate, que inició este lunes cuando Univision Entretenimiento publicó el reportaje especial ‘Yo soy Janney: la verdad desnuda de Chiquis Rivera’.

Pero la cantante de 33 años trazó la raya cuando una persona la llamó "puerca" en un comentario que escribió junto a una fotografía del especial que la revista People en español colgó en su cuenta de Instagram, según informó la publicación Mundo Latino.

“Cuántos retoques y filtros no tendrá esta foto para que no se vea todo lo puerca que está”, escribió una mujer que utiliza el nombre de lyamin33. Acompañó el mensaje con tres símbolos del hocico de un cerdo.

Chiquis la paró en seco.

“¡Por gente como tú existe tanta gente que se quita la vida! Por comentarios como éstos, a ti no te voy a dar el gusto, pero Dios no quiere que alguien que conozcas y ames no le estén haciendo lo mismo. No soy perfecta”, escribió la cantante en un intercambio que capturó El Diario de Nueva York y que ya no está disponible en la cuenta de Instagram de People en español.


“Por lo menos yo tengo agallas de mostrar mis defectos. A ti lo feo de adentro, ¿quién te lo quita? ¡Solo Dios! Dios te bendiga”, agregó en una respuesta que recibió 508 likes.

En la cuenta de Instagram de la cantante, el debate continuaba este viernes. La imagen de Chiquis desnuda, tapándose con una cortina, había recibido 189,122 likes, mientras que sus fanáticos, hombres y mujeres, la defendían. Algunos fans le pidieron matrimonio a la mujer cuyo “cuerpazo” codiciaban y otras la declararon el nuevo símbolo de la libertad.

Más contenido de tu interés