null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López y A-Rod cumplen dos años juntos sin boda a la vista y podemos entender por qué

En su libro 'Love', la artista de 49 años confesó que tras su rompimiento con Ben Affleck, creyó que Marc Anthony era su caballero armado, con quien haría realidad todos sus sueños. Se casó con él y tras siete años juntos, descubrió que ninguno de los dos era feliz. Cuatro meses después de hacer público su divorcio, la 'Diva del Bronx' dio inicio a una relación con Beau 'Casper' Smart, que se extendió por casi cinco años y tampoco tuvo un final feliz. Todo apunta a que Jennifer López está decidida a tomar las cosas con calma, antes de sufrir un cuarto divorcio.
1 Feb 2019 – 7:25 PM EST

En los pasados dos años, cada vez que Jennifer López ofrece una entrevista, no falta quien le pregunte, "y la boda con A-Rod, ¿pa' cuándo?". Y ella vuelve a contestar que aunque se adoran y han logrado fomar una familia, ninguno de los dos quiere apresurar las cosas.

Este domingo, 3 de febrero, la artista de 49 años y su pareja, el expelotero de 43 años, cumplen su segundo aniversario, sin grandes planes, al menos revelados públicamente. La presión sobre ambos sigue, como si el resto de las personas hubiese olvidado que antes de unirse, ambos compartieron algún tiempo con otras parejas y no terminaron en el altar.


Lo que Jennifer López hace con A-Rod ya lo vivió con 'Casper' y estas fotos lo evidencian

Loading
Cargando galería

Cuando se reencontró con el expelotero de los Yankees de Nueva York, en febrero de 2017, Jennifer López había mantenido una relación de 5 años con el director creativo y coreógrafo Beau 'Casper' Smart. Con él había estado desde noviembre del 2011, apenas cuatro meses después de hacer público su divorcio de Marc Anthony, hasta agosto del 2016. La llamada 'Diva del Bronx' nunca dijo por qué habían terminado, pero el pasado jueves, a más de dos años de la ruptura, el bailarín rompió el silencio.

En entrevista exclusiva con Maity Interiano, de Despierta América, Beau 'Casper' Smart negó que, como se rumoró en aquel momento, él la hubiese engañado o viceversa. No hubo engaños. El problema, según su versión, es que él era "muy joven y egoísta y no estaba listo".

Smart, 18 años menor que Jennifer López, admitió que cuando comenzó a salir con la 'Diva del Bronx' pensaba que estaba listo para sostener una relación con una mujer mayor y con dos hijos, los gemelos Max y Emme. "Cuando estás allí, a esa edad, dices 'sí ,estoy bien'. Pero ahora, viéndolo con más madurez, con casi 32 años, me digo 'no estabas listo. Estabas muy joven y estúpido y egoísta e inmaduro", sentenció.

El bailarín también dijo que nunca le entregó a Jennifer López un anillo de compromiso. Y estuvieron juntos durante cinco años. Entonces, ¿por qué la presión con A-Rod? ¿Por qué la insistencia en verla con un anillo o vestida de novia una vez más?


Jennifer López, un recuento de todos sus amores

Loading
Cargando galería

Alex Rodríguez llegó a esta relación después del divorcio de Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Natasha y Ella, y varios fracasos en sus relaciones amorosas. Jennifer López, por su parte, se ha divorciado en tres ocasiones: con Ojani Noa estuvo casada un año; con Cris Judd, cerca de dos años y con Marc Anthony estuvo siete años.También ha puesto punto final a relaciones que parecían tener un futuro prometedor, como las que sostuvo con Diddy, Ben Affleck y Beau 'Casper' Smart.

Durante los pasados meses, la protagonista de la cinta 'Second Act' se ha cansado de decir que ha crecido como ser humano. Ha repetido que aprendió a amarse y que sigue buscando cómo mejorar como persona, aunque 'Casper' Smart la describe como "cariñosa, dulce, apasionada, desprendida, amorosa. Es buena persona, buena mamá. buena hija, buena hermana. Es muy loco porque tiene una reputación de ser una diva, pero eso está muy lejos de lo que realmente es".

Aún así, ella siente que tiene espacio para crecer y no cometer los mismos errores que dejaron sus expectativas insatisfechas en el pasado. En asuntos del amor de pareja, su meta, según ha dicho, es "envejecer con alguien, en una relación comprometida". Sin embargo, para conseguirlo está clara en que no puede, ni quiere "forzar nada por ahora”.

Más contenido de tu interés