publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra JLo y puede pedirle manutención

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio contra JLo y puede pedirle manutención

Marc Anthony y Jennifer López ya llevan mucho tiempo separados, pero fue el cantante quien dio el primer paso para legalizar el divorcio.

Después de la difícil separación por fin Marc Anthony se decidió a interponer la demanda de divorcio a Jennifer López y cuando parecía que las cosas volvían a la calma la realidad es que los problemas a penas comienzan, pues ante la ley los dos tendrán que rendir cuentas y ponerse de acuerdo en cuanto a los hijos y la fortuna que hicieron juntos.

¿Crees que se arme una guerra entre los ex esposos?, opina en los Foros.

Según la corte de Los Ángeles la razón oficial del divorcio es " diferencias irreconciliables", una típica explicación. Pero las cosas se pueden poner 'color de hormiga' pues en el acta el cantante se niega a darle cualquier tipo de ayuda económica a la diva y pide tener custodia compartida de sus pequeños hijos.

Según el abogado de 'El Gordo y la Flaca', los detalles sobre la demanda comenzaron a salir a la luz, por ejemplo, ya que la cantante tiene mayor  poder económico Marc puede exigirle una pensión económica, la pareja tiene seis meses para reconsiderar su divorcio. Esto es algo muy común, un caso reciente es el de Colate que le pidió manutención a la mexicana Paulina Rubio.

Ya no hay marcha atrás, sólo queda esperar que el proceso legal siga su curso. Pero los famosos ya encontraron con quien curar sus heridas, JLo está perdidamente enamorada de Casper Smart, su bailarín 'estrella' y no para de consentirlo y darle 'costosas' muestras de su afecto. Por su parte Marc encontró a la sustituta de López en la hermosa Shannon de Lima.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad