publicidad
Marc Anthony estuvo junto a sus hijos celebrando el logro de Ryan, mientras que Jennifer López era vista en Miami junto a su pareja Alex Rodríguez y Natasha, hija mayor del expelotero.

Hija mayor de Álex Rodríguez deja a Jennifer López sin palabras

Hija mayor de Álex Rodríguez deja a Jennifer López sin palabras

El expelotero de los Yankees de Nueva York capturó un momento revelador entre su primogénita Natasha y su madrastra en potencia.

Como si estuviera en sus tiempos de jueza en 'American Idol', la cantante y actriz Jennifer López se mostró este jueves emocionada mientras escuchaba la interpretación de Natasha 'Tashy' Rodríguez, hija mayor de su novio, el expelotero de Grandes Ligas Álex Rodríguez.

Fue el orgulloso padre y actual pareja de JLo quien compartió en Instagram el instante en que su adorada 'Tashy', de 12 años, culminó su interpretación, en un íntimo escenario familiar. Mientras otras personas aplauden y exclaman "wao", se observa cómo Jennifer López, vestida con elegancia, choca su mano con la de su casi hijastra y con un tierno abrazo sella su felicitación.

publicidad

La felicidad transmitida en el video da cuenta de que la relación entre la artista y el expelotero sigue viento en popa, a pesar de las informaciones que surgieron en las pasadas horas sobre una mujer que alega haber sido amante de Rodríguez, a quien le exigiría 600,000 dólares para no revelar sus secretos.

Jennifer López viaja con Alex Rodríguez mientras Marc Anthony cuida los niños


Mira también:

Relacionado
Jennifer López no lleva un año de relación con Alex Rodríguez, quien sup...
Una mujer estaría amenazando la felicidad de Jennifer López y Alex Rodríguez
Varios medios reportan que la mujer exige 600,000 dólares al expelotero de los Yankees de Nueva York a cambio de reservarse mensajes y otras evidencias de intercambios sexuales que habrían tenido incluso con una tercera persona.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad