Entretenimiento

Jenni Rivera y Beto Cuevas podrán tener "su primer beso" en el más allá

El cantante chileno se deshizo en halagos para la 'Diva de la banda' y aseguró que si no tuvieron una relación de pareja fue no les alcanzó la vida para eso.
29 Ago 2018 – 8:19 PM EDT

Jenni Rivera y Beto Cuevas aún podrán darse su primer beso, así lo dijo el cantante chileno y vocalista del grupo La Ley después de que Rosie Rivera revelara que la llamada 'Diva de la Banda' sentía atracción por quien fuera su compañero en el programa 'La voz, México' en 2012.

“Yo pienso y creo en la existencia de una vida después de esta vida física, y seguramente en algún momento dado, nos encontremos en nuestro momento y quizá incluso en ese lugar (podremos) darnos un primer beso", declaró Beto Cuevas al programa de televisión mexicano 'De primera mano'.

En fotos: así fue la corta pero 'especial' relación entre Jenni Rivera y Beto Cuevas

Loading
Cargando galería


El cantante chileno de 50 años de edad no se sorprendió al saber que Jenni no descartaba la posibilidad de tener una relación con él, tal como se lo confesó a su hermana dos días antes de morir: "Yo creo que lo intuía nada más, pero no como dicen las malas lenguas que hubo un romance, eso no".

Si no hubo una relación amorosa entre ellos no fue porque los cantantes no estuvieran dispuestos, sino porque simplemente ya no tuvieron oportunidad: "No nos dio tiempo, ni si quiera de pensar en eso".

Sin embargo, Beto Cuevas tiene un excelente recuerdo de la llamada ' Diva de la banda': "El poco tiempo que la conocí nos hicimos muy buenos amigos y la considero una persona con un corazón tremendo y muy apasionada", dijo el cantante pues solo convivieron seis meses: desde julio de 2012 que comenzaron en el reality de canto, hasta diciembre de ese mismo año que falleció la cantante mexicana.

Los hombres que marcaron la vida amorosa de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería


Según Rosie Rivera, Beto Cuevas fue el mediador para que Jenni se reconciliara con su hija Chiquis, con quien estaba peleada luego de rumores que señalaban que tenía una relación con Esteban Loaiza y que esa fue la causa de su divorcio: "Yo sabía que en esa época Jenni estaba pasando por un momento difícil con su familia y con su hija, y yo como padre, porque tengo una hija, me conectaba con ella y le daba más que consejo, le decía mi punto de vista sobre algunas cosas y sobre nunca tener distancia con tus hijos, por las razones que sean".

"Había una química porque los dos nos quedábamos hablando durante mucho tiempo; de hecho, yo con Jenni me conectaba a otro nivel", expresó el cantante, quien asegura que en el más allá tendrá la oportunidad de darse su primer beso con Jenni Rivera.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés