null: nullpx
Entretenimiento

Jaydy Michel por fin sale a demostrarle apoyo a su esposo Rafael Márquez

La también ex esposa de Alejandro Sanz mandó un mensaje de solidaridad y amor a su marido a través de Twitter.
14 Ago 2017 – 7:46 PM EDT

Seis días después de que Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero, liderada por Raúl Flores Hernández, Jaydy Michel sale a la luz para respaldar a su esposo.

La modelo escribió en su Twitter: “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX” . Rápidamente el mensaje se viralizó y se compartió por algunos seguidores que defienden al futbolista y al cantante Julión Álvarez.

Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez

Loading
Cargando galería


Medios mexicanos han reportado que tanto Jaydy Michel como la madre del futbolista tendrían congeladas sus cuentas bancarias. El abogado de Márquez, durante una entrevista en el programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva en México, confirmó que las cuentas de Márquez están congeladas.

Hasta el momento, la también ex esposa de Alejandro Sanz y madre de su primer hija (Manuela), no ha comentado nada al respecto de su situación económica.

Más contenido de tu interés