Entretenimiento

Jacqie alista su debut como cantante (igual que Jenni Rivera) y así reaccionó su exmarido

Mike Campos, quien el mes pasado reveló que ni siquiera podía seguir en las redes sociales a la madre de sus dos hijos, colgó un mensaje en el que pide todo el apoyo para la también hermana de Chiquis Rivera.
21 Sep 2018 – 5:23 PM EDT

Casi un año después de su divorcio, Jacqie Rivera, la segunda de los cinco herederos de Jenni Rivera, confirmó que está lista para seguir los pasos de la 'Diva de la Banda' y ya grabó el tema 'Madre mía', a dúo con 'Bebé', el hermano de Luis Coronel.

Hace unos meses, la cantante de 29 años, comenzó a compartir a través de las redes sociales diversos 'covers', recibiendo incontables elogios por su talento, pues no solo interpreta cualquier tema a la perfección, sino que transmite emociones. Paso a paso, libre de escándalos, ha ido fortaleciendo su carrera. Una estrategia similar a la que implementó con su sobrepeso, del cual se deshizo a base de mucho ejercicio y una transformación en su alimentación.


Así fue como Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, perdió 70 de las 235 libras que pesaba

Loading
Cargando galería

Al ver que Jacqie ya está decidida a compartir su voz con el resto del mundo y no solo en la iglesia, como era su costumbre, Michael 'Mike' Campos, el padre de sus dos hijos más pequeños y de quien se divorció el pasado diciembre, tras cinco años de matrimonio, hizo uso de sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que la apoyen.

"Por favor, apoyen y denle todo el amor a esta mujer. Pase lo que pase, yo siempre voy a respetar y apoyar. Creo que las diferencias entre nosotros son cosas que Dios todavía está ayudándonos a romper. Pero yo siempre quiero que apoyen a Jacqie y toda la familia", escribió en Instagram junto a varias etiquetas, siendo una de ellas "no al odio".


Su acción resultó un tanto sorprendente pues hace menos de un mes que a través de Instagram, Campos respondió preguntas de sus seguidores, siendo una de ellas si seguía en las redes sociales a su exesposa. "En este momento, no", escribió.


" Necesito tiempo para procesar mis emociones. Pero quiero apoyarla y que todo el mundo lo haga también. Su voz es hermosa", añadió el padre de Jenavieve Faith y Jordan Campos Marín. De una relación anterior, Jacqie tiene a su hija mayor, Jaylah Hope.

Entre las múltiples preguntas que respondió Mike Campos, hubo quien quiso saber si desea tener más hijos. "No sé (...) si mi nueva compañera quisiera, entonces tendría que abrirme a la idea".

Lo que sí dejó más que claro fue que con Jacqie no regresa jamás. "Traté por mucho tiempo. Ahora debo amarme a mi mismo".

Más contenido de tu interés