null: nullpx
Entretenimiento

Jenni Rivera veía a Jacqie como su sucesora en la música: Chiquis aún no se lo explica

A casi seis años de la muerte de la 'Diva de la Banda', todavía Chiquis Rivera no entiende por qué su madre no apoyó sus sueños, pero sí animaba a su hermana Jacqie, que en ese entonces se negaba a cantar públicamente.
5 Oct 2018 – 5:54 PM EDT

Mucho antes de morir, Jenni Rivera tuvo que lidiar con dos situaciones en su casa: por un lado, su hija mayor y mano derecha, Chiquis, le pedía ayuda para convertirse en una cantante exitosa como ella; por otro lado, su segunda hija, Jacqie, se negaba a cantar en público, aunque la 'Diva de la Banda' insistía una y otra vez.

Por qué Jenni Rivera no movía un dedo para que Chiquis comenzara una carrera como cantante, es un misterio que a casi seis años del fallecimiento de su madre, ella no logra entender. Así lo expuso durante su participación, esta semana, en el podcast 'Puro pa'DELante', de su exnovio Ángel del Villar. Fue él quien se enfrentó a la intérprete de 'Inolvidable' y se propuso hacer realidad el sueño de su, en ese entonces, novia.


Conoce a la familia de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

"Janney (nombre de pila de Chiquis) quiere cantar y yo le voy a ayudar", recordó Del Villar que le dijo a Jenni Rivera meses antes de que la 'Diva de la Banda' perdiera la vida, en un accidente aéreo.

Según el empresario, a la cantante y actriz no le gustó nada el hecho de que su hija estuviera construyendo su carrera a sus espaldas. Más tarde, le espetó a su primogénita: "Me dijo que querías cantar y que tenían planes... Yo soy tu madre y tú bien sabes que yo te habría querido ayudar".


Pero Chiquis aceptó la ayuda de Ángel del Villar porque su madre no estaba de acuerdo con que ella siguiese sus pasos.

"Me decía 'si tú quieres cantar yo te voy a apoyar, pero no es una carrera que yo quiero para ti. Yo quiero que tú seas actriz, que seas modelo para maquillaje, cosas así'", recordó Chiquis.

Según la mayor de los cinco hijos de la 'Diva de la Banda', cuando Jenni valoró la posibilidad de que Chiquis fuera cantante, le sugirió que formara parte de una agrupación.

"Si lo quieres hacer hacemos un grupo de mujeres y tú cantas", manifestó Chiquis.


Jacqie, la cantante

Otra era su actitud con Jacqie, la segunda de sus hijos. "Ella siempre empujaba (motivaba) a mi hermana Jacqie. Es la verdad... Mi hermana tiene una voz hermosa. A mí, no sé por qué, no", lamentó la intérprete de 'La malquerida'.


Jacqie Rivera, por su parte, ha admitido en entrevistas previas que el sueño de su mamá era verla cantar en público, pues reconocía su talento. Sin embargo, no fue hasta finales del año pasado, tras su divorcio, que tomó la decisión de prepararse y poco a poco ha ido compartiendo diversos temas a través de las redes sociales. El mes pasado entró al estudio de grabación y trabajó el tema 'Madre mía' junto a Bebé, el hermano de Luis Coronel.

La mayoría de los comentarios de quienes la escuchan destacan cuán distinta es su voz a la de su ya famosa hermana mayor y cómo se parece a la de su madre.

También te puede interesar:


Así fue como Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, perdió 70 de las 235 libras que pesaba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés