null: nullpx
Entretenimiento

La segunda hija de Jenni Rivera confirma que se divorcia, tras cinco años de matrimonio

Jacquelin 'Jacqui' Melina Marín, madre de tres pequeños, puso punto final a su relación de pareja con Mike Campos y pidió que se les respete durante este tiempo de ajuste para la familia.
13 Dic 2017 – 12:59 PM EST

Jacquelin Melina Marín, mejor conocida como Jacqui, la segunda hija de Jenni Rivera, confirmó este martes en la noche que ya inició el proceso de divorcio de Michael 'Mike' Campos, el padre biológico de dos de sus tres hijos y con quien se casó hace cinco años.

"Les pido amablemente que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio, así sean para expresar tristeza, mensajes religiosos u opiniones personales. Estoy segura de que muchos de ustedes comprenden que los divorcios son solo entre dos personas. Y, aunque ambos somos figuras públicas, quiero proteger la privacidad sobre todo de nuestros hijos", escribió Jacqui, de 28 años.


La familia Rivera: el álbum familiar de la 'Diva de la Banda'

Loading
Cargando galería

De acuerdo con su publicación en Instagram. los constantes rumores sobre el estado de su relación con Mike Campos la llevaron a tomar la decisión de confirmar su divorcio, para poner fin a las especulaciones. Jacqui, que en tiempos recientes ha llamado la atención por su extraordinario talento como cantante, ha lucido públicamente mucho más delgada. Sin embargo, de acuerdo con lo que expuso en una entrevista reciente, ha perdido 55 libras (25 kilos) como parte de un proceso que comenzó hace un año y medio, a través del cual ingiere los nutrientes necesarios para su cuerpo.


Sobre las razones para su divorcio, Jacqui adelantó que tanto ella como Mike no ofrecerán más información. "Solo pido amor y oraciones para nosotros, en esta nueva etapa de nuestras vidas", declaró.

Jacqueline Melina Marín se mantiene en este proceso abrazada a su fe en Dios, al que da todo el crédito por haberla transformado y librado del lesbianismo y el consumo de éxtasis. Además, le ha permitido darle una nueva oportunidad a su padre, José Trinidad Marín, a quien visita en la cárcel donde cumple una condena de 31 años por abuso sexual en contra de su hija mayor, Chiquis Rivera, y de su cuñada (y tía de Jacqui), Rosie Rivera.

Publicidad