Entretenimiento

Jacky Bracamontes no sabía quién era Lele Pons, la presentadora que la sustituye en reality show

En exclusiva para Univision Entretenimiento la presentadora confesó que no se va del todo a otra televisora, ya que seguirá en el programa ‘Netas Divinas’ que se transmite por un sistema de TV de paga.
17 May 2018 – 1:51 PM EDT

Jacqueline Bracamontes platicó en exclusiva con Univision Entretenimiento y se dijo sorprendida de saber que una influencer venezolana -de las más populares en Estados Unidos- será quien ocupe su lugar en uno de los programas que conducía en Televisa: “Yo no conozco a Lele Pons, pero obviamente ya la vi en su Instagram y no podía creer todos los seguidores que tiene y lo que hace, así que yo creo que le dará una chispa diferente a ‘La Voz México'”.

Jacqueline Bracamontes fue presentadora de este programa durante cinco temporadas en México: “Dicen que todos los cambios son buenos y llegó el momento de renovarse y poner a alguien diferente”, sin embargo la presentadora confesó que seguirá al tanto del programa.

Trabajo o hijos: la (difícil) decisión de Galilea Montijo, Jacky Bracamontes y otras famosas que son mamás

Loading
Cargando galería


“Voy a extrañar muchísimo estar en ‘La Voz México’, es un programa que yo siempre he dicho que lo amo y lo adoro, todo mundo lo sabe, soy fan y aunque no participe estaré pegada a la tele”, confió a Univision Entretenimiento.

A sus 38 años de edad, Jacqueline Bracamontes realizará por primera vez algunos proyectos con otra cadena de televisión que no es Televisa; sin embargo, eso no significa que esté fuera de la televisora de San Ángel y así lo explicó: “De entrada aquí estoy (en Televisa, donde se realizó la entrevista) y voy a seguir haciendo ‘Netas Divinas’, todavía no definimos el paso a seguir, en estos días te enterarás, aún no puedo decir cómo estarán las cosas. ‘Netas Divinas’ seguro con Televisa, lo demás en unos días te enterarás”.

"Yo me gusto más llenita": Jacky Bracamontes habló de su aspecto en el pasado y aquí te mostramos su cambio

Loading
Cargando galería


La charla fue interrumpida por gente de la producción de televisa con la que Jacky compartió cinco temporadas, quienes se deshicieron en halagos para la presentadora mexicana: “Me van a hacer llorar, pero les va a ir súper bien y se van a divertir con esta chava, ya vi su Instagram. Soy súper fan, igual y hasta los vengo a visitar”.

Bracamontes está contenta de participar en ‘Netas Divinas’ al lado de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, ya que le permite pasar tiempo con su familia y dedicarse a otros proyectos: “Una vez cada 15 días grabamos y la verdad es que sí es un programa que me ha gustado mucho, nos hemos llevado muy bien las cuatro”.

Las mejores fotos del álbum familiar de Jacky Bracamontes

Loading
Cargando galería


“El ser yo y compartir mi forma de pensar me gusta, y el no tener que estar encerrada en un foro tanto tiempo, estoy contenta”, concluyó Jacqueline Bracamontes.

También te puede interesar: